Jason:
Me alegré demasiado cuando lo ví, traía algo en los brazos...una persona...
Jason: ¿Es ___?
Percy: ¿Qué?, No...Es Nico.
Jason: .....
¿Nico?, Pero y donde está ¿____?
Jason: y ___...¿No estaba con el?
Percy: Si si, tranquilo, ya viene, estaba recogiendo unas cosas, pero ya está por venir.
Cuando el terminó de decir aquello, apareció ___ por detrás, al verme se puso detrás de Percy, me miraba de vez en cuando con algo de odio en la mirada, Realmente me sentía... creo que debería decírselo y no guardarlo para mí.
Jason: Realmente me siento mal y culpable por lo que pasó, no puedo quedarme con esta culpa, así que por favor ____, te pido y me disculpes, nada de lo que ocurrió fue planeado o algo por el estilo, en serio
Noté como salía detrás de Percy, entonces se dirigió a mi y me abrazó, pero nada puede ser así de lindo, justo en ese momento llegó un Leo ¿arrepentido?
Leo: ¿uno así para mi no?
___ se acercó a Leo sin expresión en su rostro, para luego golpearle con fuerza la mejilla con su puño.
Leo sonrió y la abrazó...Leo: hasta que apareciste...
Nico:....Wi....Will....
Percy: no no, Percy
Percy se puso a corregirle a Nico, la escena era bastante graciosa, pero Nico no estaba bien...Miré hacia donde estaba ___ y Leo, parece que al fin se estaban comenzando a entender, llevamos a Nico a la enfermería y como no estaba Will, lo cual era bastante extraño ya que casi nunca salía de la enfermería, tuvimos que ser atendidos por sus otros hermanos
Percy:
Leo y ___ siguieron hablando muy amigos, lo que me provocaba gracia, ya que se llevaban muy mal al principio, aunque todo eso se pudo haber evitado con una conversación razonable.
Percy: Chicos iré a mi cabaña, realmente muero de sueño.-dije algo apenado.
___: Es mejor que todos vayan a sus respectivas cabañas, yo puedo cuidar de el..
Jasón miró a ___ algo pensativo, pero luego accedió, así que nos fuimos todos dejándola con Nico.
Habían pasado muchas cosas el día de hoy, Quirón estaba molesto con los tres y Annabeth ya se había enterado de todo...sin mencionar que también estaba enfadada.
Al llegar a mi cabaña me tiré sobre la cama y sin más me dormí.
_________________
Miré a mi alrededor, aún estaba en mi cabaña cuando de repente todo el ambiente cambio en un parpadeo, estaba todo en llamas, en el suelo habían un montón de grietas, grietas y mucho humo saliendo de estas.
Comencé a caminar, el suelo era blando, un fuerte viento caliente hacia que mi pecho se presionara, me era imposible avanzar sin sentir alguna clavada, me quedé quieto mientras a la distancia miraba una silueta que avanzaba hacia mi con rapidez, para ese entonces estaba en muy mal estado, intenté resistir, pero no lo logré ya que me dió una clavada aún más fuerte.__________________
Desperté con un fuerte ardor en mi pecho, me picaba y se sentía bastante molesto.
Me quité la polera del campamento para ver de qué se trataba y...bueno...No había nada, una pulga de Pegaso...?
ESTÁS LEYENDO
No te culpo [Nico Di Angelo y tu]
De Todo...___ Sabes perfectamente que yo no te culpo... -Entonces demuestralo. Pequeñas situaciones que están ocultas entre las mentiras y el odio. Todos los derechos de autor están reservados UwU, algunos personajes pertenecen al tío Rick.