🦋🐬
Daniel:
Llegué a mi casa corriendo porque Mauro,se su nombre por Seven,y los demás me persiguieron desde la escuela.
Me tire en la cama y me dormí.
Me desperté a las 21:30.Dormi demasiado. Agarre mi celular y lo primero que hice fue agendar a Valen.
Cambiar +54 261 6274 896 a Valen💛?
Si | No
Valen💛
Hola soy Dani.
Hola Angelito.
Cambiar a +54 261 6936 541 a Dani💛?
Si | No
Valen💛
Eu.
Mañana querés ir
a la plaza conmigo?
Va a haber un evento
de freestyle.
El quinto.
Y yo compito.Eh bueno.
A que hora?
Porq tengo mucha
tarea.Jaja.
Sos un Angel.
No importa eso.
Después te ayudo
si querés.Bueno.
A las 18:30.
Veni a mi casa.
📍ubicaciónDale te veo mañana.
Descansa.Chau cuidate.
Dormi bien Angelito.Valentín:
Me dormí.Mañana va a ser un largo día.
La alarma me despertó,me bañe,desayuné y me cambie.En el transcurso hacia la escuela pude ver a un chico,con capucha,miraba para todos lados como si lo estuvieran persiguiendo.
Luego un grupo de chicos se acercó a el,Mauro, Damiam,Mauro,Mateo y Ignacio.Lo empujaban de un lado a otro y su capucha se cayo.
Daniel.
Cruze la calle corriendo,fui hasta ellos,empuje a Mateo y agarre a Daniel.
-Estas bien?-le agarre la cara y acaricie su mejilla.
-S-si-sus ojos se aguaron.
-A mira tenemos a los novios-Ignacio dijo atrás mio.
Por impulso me pare adelante de Dani y agarre su brazo.Ignacio se acercó a mi y lanzo un puño a mi cara,yo lo esquive,agarre a Dani y comencé a correr,el iba a delante mio.
-Veni!-lo tome del brazo y lo meti a un local,al de mi vieja.
Nos metimos ahi y nos escondimos atras del aparador.Escuchamos que ellos pasaron y salimos del escondite.
-Vamos a mi casa?-bese su frente.
-Bueno-beso mi mejilla.
Nos dirigimos hacia mi casa,en el camino hablamos de nosotros,para conocernos más.
-Puedo?-me preguntó,y agarró mi mano.
-Si-entrelazamos nuestras manos y el sonrió.
Llegamos a casa y Dani me pidio que lo ayudara con la tarea,vimos una película y después lo acompañé a su casa.
Daniel:
Terminé la tarea que habian hecho hoy y me fui a bañar.
Comi algo,me cambie y me fui para la plaza.
En la plaza me encontre con Seven que venia a ver a su amigo Nacho a las batallas de freestyle,me quede hablando con el hasta que Valen llegó.-Dani veni!-Valen me grito desde lejos,habia un monton de gente en circulo y en medio Valen, el amigo de Seven y otro chico.

((Lloremos))
No entendi muy bien como es,nunca habia venido a un lugar así.
Estaba un poco atrás y no podia ver muy bien por mi estatura.Cuando terminó Valen se quedo sacandose fotos con algunos de los que estaban ahi.
-Hola-alguien atras mio me habla-soy Nacho-me da la mano.
-Hola,Dani-lo saludo igualmente.
-Queres ir a tomar algo?-me dijo y pude ver que estaba un poco rojo
-Esqu...-mire a Valen quien ahora estaba hablando con un chico,Manuel creo-Bueno dale.
Estuvimos dando vueltas en la plaza y hablando de nosotros.Resulto ser un chico muy interesante.Me contó que el conoce a Ignacio uno de los chicos que me molesta y que el nunca es así con la gente que conoce,que le parecía muy raro.
-M-me pasas tu número?-me preguntó a lo que sonreí.
-Sisi anota-le pase mi número y él el suyo.Me dijo que se habia acercado a mi porque le habia parecido lindo,le dije que el también y acordamos para juntarnos.
Valentín:
Buscaba a Dani y no lo encontraba,me empecé a preocupar,di una vuelta por la plaza y ahi estaba hablando con Nacho muy entretenidamente.No me molesto hasta que el le susurró algo en el oído a dani y le puso la mano en la pierna.
Fui hasta donde se encontraban ellos.
-Dani vamos?-lo abracé por los hombros.
-Si am....Valen-saludo a Nacho y nos fuimos.
Apenas llegamos a casa nos pusimos a ver películas.
-Angelito mañana hay una joda en lo de Manu queres ir?-pude ver como se puso rojo.
-B-bueno-se acomodó en mi pecho y se durmió.
Lo mire,como dormía tranquilo,su respiración tranquila.Me acerqué a el y deje un pequeño beso en sus labios para luego dormirme.
Daniel:
Me desperté y estaba en el pecho de Valen,me mordi el labio al ver lo lindo que era dormido.
Me subi a su regazo y empecé a moverlo para que se despertará.-Hola Angelito-beso mi mejilla y me apartó hacia un lado para pararse.
-Que queres desayunar?-volvi a cerrar mis ojos y me acurruque en mi pecho.
-Sigamos durmiendo-suspire y me acomode para dormir nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
✧ aNgel ✧
Fanfiction-Sos como el que saca de todo lo malo, el que me cuida. -Tu angelito. ♡ wosani ♡