Daniel:
-Dejame entender porfavor...COMO MIERDA LE VAS A DECIR QUE ESTAS CONMIGO SOS IDIOTA!?
-Bueno perdón aparte quien va a saber-tape mi cara esperando un golpe pero nunca lo sentí.
-Bueno mira si hacemos esto-me señalo a mi luego a el.
-Esto que?
-Por dios tan tonto vas a ser!esto imbécil ser "novios"-hizo comillas con sus dedos.
-Mira nunca te conté pero I-ivo m-me dejo-bajo su cabeza.
-QUE?como que te dejo?es tonto?con todo lo que hiciste por el..-un abrazó me interrumpió.
-te quiero mucho mucho mucho sabes?-lo abracé igualmente.
-Mm obvio bebeto pero que te mandaste ahora?
-Acá el enojado soy yo!vos te la mandaste esta vez-seguía abrazado a mi.
-Bueno si vos queres darle celos a Valentín yo a Ivo-lo mire mal.
-Si no,no hay trato y le cuento todo a Valen-giré los ojos y asenti con la cabeza.
[...]
-Me decis de nuevo que vamos a hacer?-pregunté algo nerviso.
-Mira vamos a entrar juntos agarrados de la mano,después te sentas al lado mio y estas conmigo TODA la noche eh?-suspire y asenti.
El tocó la puerta de la mansión modo diablo, segundos después alguien abre la puerta,duki.
-Hola mi hermano-yo sonrió y el gordo me da un abrazó,la verdad lo extrañaba.
-Seven Kayne hermano-ellos se dan la mano y pasamos.
Adentro estaba lleno de gente,la luz color violeta imposibilito que reconociera a alguien pero al parecer mi "novio" si pudo,de un tirón me llevó hacia los demás
-Que onda bebetoss?-el rubio saludó y yo hice lo mismo.
Ahi estaban;Ysy a,Manuel,Neito,Duki,Mateo,Lit,Tomas,Khea y...Valentín.
Me sente al lado de Joa y el puso su mano sobre la mía ganando que Ivo y Valentín me miraran mal.-Eu amor-mire a Seven-veni busquemos algo para tomar.
Nos paramos y entrelazamos nuestras manos, fuimos hasta la barra donde yo me pedi vodka de manza verde con sprite y el ron con coca.
-No me da bola el tonto-digo y tomo un largo trago de mi vaso.
-Tengo una idea vamos-me tomo del brazo y me tironeo hacia donde los demás.
Llegué ahí y me sente entre cerreo y khea. Apenas me sente Joaquín vino y se sento sobre mí,haciendo que me sobresalte.
-Q-que h-ha..-y de repente me besó.
🐧
Dourutovich.La hice re larga me odio.
Una porqueria.Lol lxs amo felices pascuas💗
ESTÁS LEYENDO
✧ aNgel ✧
Fanfiction-Sos como el que saca de todo lo malo, el que me cuida. -Tu angelito. ♡ wosani ♡