🌻🖤
Daniel:
Hoy es mi primer dia de clases desde que me mude de España.
Me mude acá con mi primo y su familia porque mis padres murieron en un accidente de avión apenas hace unos meses.
Me fui caminando hacia el instituto que al parecer solo quedaba a 5 cuadras.Apenas llegué fui hacia la oficina del director a preguntar por mi curso.
Me dirigí hacia el que ahora seria mi salón de clases,en la puerta de este se encontraba un grupo de chicos,apenas pase a su lado dos me tomaron de los hombros inmovilizando mi paso.
-Pero mira tenemos a un español por aca-me agarró la cara-aca me tenes que respetar y si no-sentí su puño en mi abdomen-te vas.
Todos ellos se fueron dejándome tirado llorando,apenas me paré volvi a caerme, cuando me pare de nuevo para ir al baño alguien me ayudo.
-Eu amigo estás bien?-un rubio alto-soy Joaquín pero decime Seven-sonreí.
-Gracias Joa...Seven-me acompañó hasta el baño y ahi me saqué la remera para fijarme si se habia producido una marca y afirmativo tenia un moreton.
Mire a Joaquín quién miraba atento la escena, apenas se dio cuenta de que yo lo miraba se puso rojo y bajo la cabeza.
Me puse la remera y fui hacia mi salón acompañado de Joaquín quién al parecer sera mi compañero.La clase fue bastante aburrida ya que ya sabia lo que estaban viendo.
En el recreo yo me quedé en el salón ya que no me queria cruzar a los chicos que me golpearon.Me quede solo escribiendo mis poesias.
Descubrí lo que es parar el
tiempo con tan solo escuchar
tu voz,
mirarte a los ojos era
tan placentero,
que me olvide todo lo que
pasaba a mi alrededor,Mientras que tu susurro
llegaba a mi oído,
comencé amarte dejando
actuar mis sentimientos,
tu voz era mi guía para
llegar al placer,
sintiendo como estar
en las nubes..Ribba♡
Por alguna razón siempre firmo todo lo que escribo,es como mi marca.
Escribi esto en mi cuaderno y luego lo guarde, estaba guardando el cuaderno en la mochila cuando alguien abrió la puerta y la cerró.
-Hola Dani-era un chico rubio,ojos realmente hermosos,de un tono celeste muy claro, hermoso para mis ojos.
-Ho-hola-se acerco a mi y se sento a mi lado.
-Valentín-tomo mi cara entre sus manos y acaricio mi mejilla-o vos podes decirme Val-me puse rojo.
-Me gusto lo que escribiste-levanté la cabeza y lo mire como sabe?.
-Decis lo que escribis-mi cara cambio a una de confusión-que no te diste cuenta?-el sonrió,que linda sonrisa tiene.
-Sos más lindo sonrojado Angelito-Angelito?
-G-gra-gracias-baje mi cabeza-me gustan t-tus
o-ojos-tomo mi cara entre sus manos e hizo que lo mirara.-Angelito-beso mi mejilla y susurro algo en mi oido-mi Angelito.
Luego volvio a besar mi mejilla,el timbre toco anunciando que el receso terminaba,el se fue pero antes dijo algo en mi oido.
-Te veo mañana Angelito-cuando se fue pude notar que habia dejado un papel,lo tome y ahi estaba escrito su numero de teléfono.
Cuando todos entraron Seven se sento a mi lado.
-Por que estas taaaan contento?-lo mire y sonrei confuso.
-Q-que decis?-sonreí.
-Si bueno voy a hacer como que te creo-se dio vuelta dejandome con mi sonrisa boba.
ESTÁS LEYENDO
✧ aNgel ✧
Fanfiction-Sos como el que saca de todo lo malo, el que me cuida. -Tu angelito. ♡ wosani ♡