Dani:
Niño siete💓
Eu.
Hay joda en lo
de modo diablo.
Te busco?Eeeh.
Nose.
Bueno si.A las 23:30 estoy ahi.
Dale te espero.
Chau.
visto 22:30
Dani:Me prepare y abrí una botella de vodka para esperar a Joa,tenia que hacer alguna previa.
-Abrime gil-gritaron desde fuera.
-Eeh para loco-abrí la puerta y saludé a Seven
-Vamos?-asenti y nos subimos a su auto.
-Vos?Joaquin Cordovero sabes manejar?en que momento?-pregunté poniendome el cinto.
-Ivo me enseño-me reí.
Minutos después llegamos.
-Ey bro-hablan atras mio entonces me giro encontrandome con Ignacio y Valentín.
-Que onda?-saludo a Ignacio y trato de esquivar la mirada de Valen.
-Eu Daniel veni-gire y fui hacia donde estaba Seven.
-Que paso?-tome un largo trago de mi vaso.
-Me voy........a lo de Ivo-gire los ojos y asenti, ahora en que mierda me voy?
[...]
6 am,estoy tirado en la orilla de la pileta,tengo un smirnoff en la mano,del cual bebo cada tanto.Al lado mio esta Seven llorando,porque antes de irse vio a Ivo con una tipa.Digamos que si,estoy borracho,un toque muchísimo.
-Para la concha de tu madre-intente pararme pero me cai a la pileta.
Mi cuerpo se llego al fondo de la pileta,tanto que pude llegar a estar sentado en el fondo.
Solo cerré mis ojos y esperé,lo espere a el.Senti un dolor en el pecho entonces supe que ya no respiraba.
Valentín:
Busque mi vaso de fernet y fui para afuera.Pude ver que Seven estaba llorando en la orilla de la piscina.
-Eu Joa est...-vi hacia el fondo de la pileta y ahi lo vi,Dani.
-Daniel!-grite antes de tirarme a buscarlo.
🐧
Mañana me levanto a las 6:00 jajajajja lol.Daniel is gone......
reah
ESTÁS LEYENDO
✧ aNgel ✧
Fanfiction-Sos como el que saca de todo lo malo, el que me cuida. -Tu angelito. ♡ wosani ♡