¿Podía una simple sonrisa, hacer que todo a mi alrededor desapareciera?
¿No?
Entonces ustedes no han experimentado lo que yo viví aquella noche de verano en una bonita casa a las afueras de Londres, donde había querido escapar de todo lo que pasaba en mi vida y en especial de aquel sofocante arreglo matrimonial que mis padres aun en 2014 y en pleno siglo 21 habían acordado para mí, con el fin de darle mayor fuerza e importancia a su negocio transnacional que contaba con sedes en muchas partes del mundo, y mantener con aquel matrimonio no solo una fuerza de capital mayor al asociarse con la familia Vinsonneau sino que también aseguraban la predominancia de la sangre mágica en nuestra familia, al ser Jean Vinsonneau el único hijo de una de las familias mágicas sangre puras más importantes de la comunidad mágica de Francia . y es que tras años de la guerra mágica ocurrida en Inglaterra a finales del siglo 20, algunas comunidades mágicas del mundo no querían aprender de los errores cometidos por los británicos si no que parecían cada vez más cerrados a los cambios que el Ministerio de Magia del reino unido había estado implementando desde la caída del Señor tenebroso.
Había querido huir desde el primer momento en que había conocido los motivos de aquella cena que mis padres y la familia Vinsonneau estaban sosteniendo aquella noche, la cual no era más que la celebración de mi compromiso con el único hijo del matrimonio entre Laurent Vinsonneu y Lucie Bourdeu.
Sin embargo más tarde, la vida parecía estar en contra de aquellos planes, ya que una noche de Julio del año 2014 la vida de Josette y Julian Courtois se vería cegada por un accidente el centro vacacional de la Ciudad Francesa de Lyon.
Por lo que días después me vería siendo recibida por mi madrina y única amiga de mi madre Josette, en su pequeña casa donde vivía junto a su esposo y 3 hijos, se supone que me quedaría con ellos por el resto del verano y luego regresaría a Paris a seguir con mis estudios en la escuela de Beauxbatons sin embargo en las cosas del corazón no se manda y un matrimonio arreglado no tendría nada que hacer contra aquella sonrisa que se había llevado todo a su paso y había hecho temblar el piso bajo mis pies.
YOU ARE READING
Chances - Teddy Lupin -
Fanfiction"What if I hadn't asked for your name? And time hadn't stopped when you said it to me? Oh Of all of the plans that I could have made Of all of the nights that I couldn't sleep, oh What's a girl like you doing in a place like this? In a crowded room...