A la mañana siguiente, Santi se levanta temprano y despierta a Nelson.
-despierta Nelson, hoy es el nombramiento. Vamos a desayunar y lleguemos a la sala de reuniones.
-en seguida me levanto. Solo... cinco minutos más- Santi sale de la habitación y se dirige al comedor. Se sienta en una de las sillas y pide un menú. En lo que esperaba, varios de sus amigos novatos se sientan con él a hablar sobre la emoción del nombramiento. Poco después llega Nelson corriendo donde ellos y también pide un plato para desayunar.
-¿Quién creen que sea su tutor?
-yo escuche que este año, dos cazadores lograron ser maestros cazadores.
-hay rumores que dicen que Orzmad era uno de ellos.
-no lo dudo, Orzmad es un cazador muy fuerte. ¿se imaginan que fuera su tutor? Se abriría la puerta del infierno mismo.
-y ¿Qué me dicen de la tal Mercy?
- ¿ella? ella es un amor...
- ¿sabes lo que significa Mercy? Es piedad.
- ¿y eso que?
- ella no tiene. Se supone que ella cuando sale a cazar un monstruo no lo hace por el dinero o por los materiales, lo hace por el hecho de escuchar al monstruo herido.
- en verdad, me aterra escuchar eso en este momento- dijo Santi.
-vamos, somos 26 cazadores novatos, es muy poco probable que alguno de los dos sea tu tutor. Solo espero que no sea el mío.
-ni el mío.
-tampoco el mío.
Los novatos comenzaron a habla del tema. Santi y Nelson solo se quedaron escuchando a los demás y todo eran respuestas negativas de ambos cazadores. A Orzmad lo veían como un aterrador tutor, escalofriante y de muy mal carácter mientras que a Mercy como un demonio.
Santi se puso algo nervioso, aunque Nelson a su lado lo motivaba a continuar.
Los novatos fueron llamados a la sala de reuniones para el nombramiento y todos subieron. Nelson y Santiago iban detrás de los emocionados cazadores novatos hablando tranquilamente e intentando de llegar al lugar sin nervios.
Cuando llegaron, los cazadores novatos esperaban abajo mientras que los cazadores avanzados estaban en la parte superior. Nelson y Santi, habían notado la decoración de bienvenida algo colorida, como si se tratara de un evento importante.
-así funcionarán el nombramiento este año. A los novatos se les entregara un papel con un numero de 5 cifras. Los cazadores avanzados ya tienen su número y ustedes deberán llamarlos con el número que tienen. A continuación, las muchachas les entregaran sus numero novatos, tomen un papel por persona- todos los novatos tomaron un papel al igual que Santi y Nelson- ahora los llamaré de uno en uno, pasaran al frente y mirarán en dirección a los avanzados diciendo su número en el papel... ¿esta todo claro?
- ¡si señor! –contestaron los novatos motivados.
- ¡empecemos! ¡Artemis! - una novata pasa con la frente en alto viendo desde abajo a los superiores- ¡su número!
- ¡si! 13342-poco después bajo un joven que portaba una armadura azul y una espada larga de color roja en forma de escamas.
- ¡cazador 13342! Leo a su servicio.
-¡siguiente!- ambos cazadores se saludan formalmente con un apretón de manos y bajan de la sala de reunión- ¡Astro!-Mientras seguían pasando de uno en uno, Santi aprovecha y ve el número que le había tocado y Nelson curioso también ve tanto el suyo como el de él.
-¿Cuál fue tu número?-pregunto Nelson en voz baja.
-81098 ¿el tuyo?
-31198. Pero sabes San... me di cuenta de algo- Santi lo miro curioso- no están ni Mercy y menos Orzmad. Seguramente no serán tutores.
-pero, los demás habían dicho que ellos...
-tal vez se equivocaron o quizás la comisión pensó que no sería agradable que ambos fuesen tutores de los novatos- Santi se ríe entre dientes al igual que Nelson.
Los cazadores continuaron hasta que ya solo había 10 novatos. Los diez estaban algo nerviosos, aunque también emocionados.
-¡siguiente! ¡Nelson! - Nelson dio un paso al frente.
- 31198- un hombre bajo las escaleras y Nelson al verlo, lo reconoció- Trend... es ¡Trend! - el hombre baja la última y se coloca al frente de Nelson.
-mira nada más- dijo- que mala suerte Nelson.
Nelson lo miró confundido sin saber lo que decía. Santi estaba algo confundido también hasta que alguien había pasado a su lado. No pudo ver de quien se trataba, llevaba una armadura muy hermosa, un set completo para ser preciso. Tenía algunas tiras celestes que brillaban y un largo velo celeste que cubría su espalda hasta sus piernas y de arma un Glaive del mismo set. Esta lo abrasa por atrás, pasando ambas manos por encima de sus hombros y sujetándolo tierna pero espeluznantemente del cuello.
-3.1.1.9.8.- respondió lentamente en el oído de Nelson mientras que él solo se quedó congelado- reportándose al deber... Mamá Mercy.
-¡siguiente! Santiago- Santiago dio un paso al frente, aun con Nelson siendo sujetado por Mercy- ¿Nelson?
-no te preocupes por él-dijo Mercy aun sujetándolo de la misma manera y mirando a Santi por encima de su hombro- solo está asustado, dentro de poco se le pasará. Ahora di tu número.
- ¡si! 81098- un hombre bajo las escaleras contento mientras que Santi al verlo, se sintió contento, pero, al mismo tiempo lástima por Nelson quien aún no se movía.
- cazador 81099 al servicio.
-¿81099?-preguntó Santi- mi número es el 81098.
-jeje lo sé- dijo aquel hombre- es solo que...
-esto también fue un engaño- se escuchó la voz ronca y fuerte de aquel Cazador- 81098 presente, Orzmad.
Santi no quiso ver detrás de él, sabía perfectamente que aquel aterrador sujeto estaba a sus espaldas.
-parece que tenemos novatos. ¿Qué harás ahora Orzmad?
-mi deber. Alístate novato, nos iré...- Orzmad volteo al novato sin saber quién era. Lo miró por un par de segundos y luego coloca su mano en el rostro tapando sus ojos- ¿¡por qué?!- su voz había cambiado, sonó más chistosa, aunque a Santi no lo causaba gracia- ¿¡por qué?!
-jejeje. Los dejaremos a solas. Vamos novato, cazarás un pukei-pukei mientras te observo- Mercy aplaude al frente De Nelson y este reacciona- vamos nos iremos de inmediato.
-¿Qué fue lo que pasó?
-¡novatos estorban!-grito el encargado- aún quedan algunos cazadores sin tutor. Retírense a su misión.
Santi no se atrevía a ver a Orzmad a los ojos ya que sentía miedo. Orzmad le explica la misión, aunque no era nada del otro mundo, solo matar a una de las criaturas más débiles de todas, unos simples Jagras, aunque Orzmad le pidió duplicar el número de las que pedían en el encargo. Santi no cuestionó y mucho menos reclamos, solo obedeció. Santi alisto las cosas que ocupaba, un par de pociones y antídotos para la misión mientras que Orzmad ya se había retirado al campamento a esperar del novato.
YOU ARE READING
La llegada al nuevo mundo.
General Fictionlos cazadores novatos Santiago y Nelson llegan al nuevo mundo en busca de aventuras, peleas con monstruos y su objetivo de convertirse en grandes cazadores de monstruos aunque para ambos, para su mala suerte tienen que tener tutores que les ayude e...