II. La Cena

4.1K 263 42
                                    


Me metí a darme un baño y acariciandome la polla, me acorde de mis aventuras con un vecino "marica no declarado" que tuve cuando era adolescente, al que le encantaba mamarme la polla, pero nunca me dejo que se la metiera al carbón.

De pronto sentí deseos de un culito, no hay nada como un culo apretadito para meter la polla ya que mi esposa nunca me ha permitido que la penetre por detrás, dice que no aguantaría mi polla. Cerca de las ocho de la noche hicieron su aparición los nuevos vecinos, de mala gana me senté a cenar con ellos, muy a mi pesar me sorprendí disfrutando la velada.

La mama de Niall tenía una platica muy amena, de inmediato hizo click con Perrie, como no tenían para cuando terminar de charlar, pedí permiso para levantarme y me fui a la sala a ver un partido de fútbol soccer. Emocionado estaba, cuando escuche la voz de Niall a mis espaldas.

—¿Qué ves? —preguntó con un lindo puchero en su rostro.

«Pues la tele pendejo»Pensé en contestarle, pero no me animé.

En realidad el chico no me desagradaba, pero me incomodaba su tono de voz tan femenino, pero me dije a mi mismo, no seas idiota, sólo es un niño mimado.

—Estoy viendo un partido de fútbol ¿Gustas acompañarme?

—¡Claro! —dicho esto de un brinco estaba sentado a mi lado, quizá demasiado pegado a mi, pensé sobresaltado, de nuevo mi imaginación me traicionaba.

«lo que pasa es que le caes bien» Pensé.

Casi no hablamos durante el partido, como ya era tarde, cuando volteé a verlo estaba dormido el chico recargado en el respaldo de el sillón, lo observe más detalladamente, si estaba bonito el condenado, sus ojos bien pestañados mejillas bien suavecitas, su boquita roja muy brillosa semi abierta hasta se me antojo besarlo, tenía las piernas sin un solo rasguño, se veían antojables, tenía sus manos con las uñas muy cuidadas, sentí que la polla se me empezaba a poner dura, me levanté de inmediato y fui por una cerveza.

«que sátiro eres, mira que calentarte con tu vecino»Pensé.

Deseche esa idea de mi mente y me volví a sentar a ver la tele, evitando verlo.

—¡Zayn, Maura ya se quiere ir! —gritó Perrie desde el comedor.

—El chico esta dormido —le conteste desde mi lugar.

Se acercaron ambas mujeres muy divertidas, me pidió mi esposa que Por favor acompañara a Maura hasta su casa, para que llevara cargado a Niall, ya que ella no podía.

Lo cargue en mis brazos y nos dirigimos a su casa, en compañía de mi esposa.

Al entrar a su casa, su mama me pidió que Por favor lo acostara en su cama, que estaba en el segundo piso, de mala gana subí las escaleras, busque su recámara y lo acomode.

Al depositarlo en la cama, Niall se acomodó boca abajo, levantando sus nalguitas redondas, como invitándome a tocarlas, trague saliva al verlo tan rico y tan a la mano, no pude evitar apretarle sus nalguitas, que la verdad estaban muy suavecitas, metí la mano por debajo de su short y toque su culito con un dedo, estaba muy calientito, un leve gemido escapo de su boca.

«A pinche marica, se ve que si le gusta» Pensé.

—Que se me hace que es medio-joto, conmigo se hace marica completo. —cuando bajé a la sala ahí estaba mi esposa platicando con Maura.

La mama de Niall al verme me comento que al día siguiente que era domingo, nos fuéramos los cuatro al deportivo, a pasar un día en la alberca, no me quedo más que aceptar la propuesta, y desechar la idea de irme a ver el partido con mis amigos.

Ya más tarde en mi recámara, empece a acariciar a mi esposa, con obvias intenciones de follar un rato.

—Hay amor perdóname, pero estoy muy cansada, no seas malo y duérmete, mañana te lo repongo —se dio la media vuelta y se durmió la pendeja.

Ahí estaba yo con mi polla dura en medio de la cama, de pronto la imagen de Niall vino a mi mente y lo imagine chupandome el pene.

«que rico esta el condenado, con gusto iba y le metía la polla hasta la garganta.»

Little Secret [AU-Ziall Horalik]. |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora