IV. ¿Dónde se Metieron?

5K 240 28
                                    

Salimos a la alberca y me avente al agua, Niall se metió enseguida y se abrazo a mi cariñoso, lo separe de mi asustado y me fui nadando al centro de la alberca, Perrie y Maura estaban muy entretenidas con su plática y la comida que ni en el mundo nos hacían.

El chico me alcanzó  y me volvió a abrazar, mi polla estaba de nuevo despertando ganosa de batalla, lo deje que me abrazara el chiquillo y lo
tome por las nalguitas calculando su reacción, si protestaba fingiría que estaba jugando y le pediría una disculpa, se las apreté suavemente esperando su reacción, solo entrecerró los ojos como disfrutando la caricia,

—lo dicho, este nene no se me escapa.

Contrario a lo que esperaba, se pego mas a mi cuerpo y casi me ponía su boca en la mía como esperando un beso el muy mariquita, claro que no lo bese en ese momento, era muy peligroso, ya que estaba llegando gente al lugar, me volví separa de el y me fui a la parte mas profunda, donde casi no había nadie, pero esta vez fui yo quien me lo lleve arrastrando con mi polla, digo con mi cuerpo, lo abrasé muy rico y le sobe mi polla en su cuerpo, para que la sintiera, el bajo una mano y me agarro mi polla acariciándola a todo lo largo, como el traje de baño era de esos que traen el calzón integrado, la suave tela se pegaba a la verga como una segunda piel, sentía su mano suave acariciándola.

Cerré mis ojos disfrutando la caricia, me tenia bien caliente el chamaco —jálamela —le pedí, saque mi polla de mi traje de baño y la tomó directamente con su mano, puse mi mano arriba de la de él y le marque el movimiento de arriba abajo, masturbándome delicioso, con una de mis manos le baje su traje de baño y la puse en medio de sus gordas nalguitas, colocando un dedo en su culito, estábamos fajando en la alberca, a escasos metros de Perrie, tal situación tan peligrosa me tenia a mil, pero no quería terminar en el agua, pues se hubieran dado cuenta de mi copiosa venida,

—acompáñame a los vestidores.—le dije.

lo saque del agua y a como pude oculte la tremenda carpa que se me formaba en mi traje de baño, llegamos casi corriendo, no era tanta gente la que había, una que otra familia apenas y todos entretenidos en sus asuntos, entramos a los vestidores y me dirigí a los baños, ya que estos si tenían puerta, lo senté en un inodoro y me saque la polla que ya me dolía por lo dura que la tenia, empecé a jalármela en su cara, ya los tenia en la punta,

—Abre la boca.

—¿Para que?.

—¿No le quieres dar un besito

—Pero por ahí hacemos pipi, me da cosa —me contestó.

—pero también sirve para acariciarla, besarla y chuparla rico.

—¿No se te antoja?

—pues si, pero nunca se la he chupado a nadie.—Vaya con el nene, así que es virgen de su boquita, pues ya es hora de que pruebe polla, acerque mi miembro a su boquita que la tenia bien cerrada, y le daba pequeños empujones con la punta.

—ábrela bebe, te va ha gustar...

Obediente abrió su boquita y se la deje ir entera, lo tome de la cabeza y empecé a masturbarme con su boca, el no puso cara de asco, como que le agarro sabor de inmediato y movía su cabeza como si tuviera mucha experiencia en mamar pollas.

—Hay chiquito que rico la chupas.

—Así, así rico métela toda en tu boca, chupala, que se ve que le traías ganas.

—Uhmm

Lo solté de su cabeza y el solito tomo el ritmo, mamándome con maestría la polla.

—¿No que nunca habías mamado una polla? —le pregunté asombrado.

—Y es la verdad, pero una vez vi. A mi mama chupándole su cosita a Peter.

—¿Peter? ¿Es su novio?.

—Si es su novio y creo que se van a casar.

—¿Y que mas viste?

—vi. que mi madre estuvo chupándole su cosita a Peter mucho rato, hasta que su novio empezó a retorcerse y vi. Que le salió un liquido blanco, el cual mi mamá se llevo a su boca tragándoselo.

—Eso que le salio a Peter es leche, bebe.

—Y no se llama cosita, se llama polla o pollota como la mía.

—¿Quieres probar mi leche?

—Mmmhhh pues si.

—Bueno basta de platica, tienes que chuparme bien el la polla, para darte tu lechita — le volví a meter el garrote por la boca, así estuvo un rato mamando mi polla hasta que me la empecé a jalar rápido en su cara, no tenia todo el día, y nos podrían estar buscando y yo aquí en los baños follandome al nene por la boca...

—pásale la lengua por la punta, chupala.

Su pequeña boca me apretaba suavemente la polla, ver el esfuerzo que hacia por metérsela toda, me tenia a mil, sus ojos se le llenaron de lagrimas por el tremendo esfuerzo de engullir mis diecinueve centímetros de carne dura y cremosa.

En ese momento me pregunte si no era una perversión de mi parte estar abusando de un pequeño, pero en ningún momento sentí que lo forcé, el quería mamar una polla, lo marica ya lo trae en la sangre y si no hubiera sido yo, cualquier hombre en mi lugar no hubiera desperdiciado esa boquita mamadora, ¡puta madre si no!

—Y que rica mamada me estaba dando el pequeño aprendiz —Sentía la verga a punto de reventar...incontenible...

—¡No te detengas, ya casi me vengo!.

—te voy a llenar la boca de leche, no debes desperdiciar ninguna gota, tómatela rápido.—El movió su cabeza aprobando mi orden.

Hasta que no pude mas y le avente grandes cantidades de leche tibia en su boquita, que se los trago gustoso, todavía le estuvo dando unos chupetotes como para extraer toda la leche posible el muy goloso, pero ya le había aventado todo mi semen en su boca, le limpie la boca y salimos del baño, sentí que me temblaban las piernas por lo morboso de la situación.

—¿Te gusto chuparme la polla, Niall?

—pues si estaba bien rica tu lechita, aunque por lo grandota no la pude chupar toda.

—lo que pasa es que todavía eres un chamaquito, pero después ya veras como te la tragas completa.

«yo me encargo de eso»Pensé.

Regresamos a la alberca y Perrie ya nos estaba llamando para comer.

—¿Dónde se metieron? Vénganse a comer sus hamburguesas...

______________________________________________________________________

He vuelto. Mañana subo otro.

Little Secret [AU-Ziall Horalik]. |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora