III. Los Vestidores

4.6K 247 99
                                    

Al día siguiente nos fuimos en mi camioneta al deportivo, yo  iba muy serio por lo de anoche y porque la verdad ya tenía planes, Perrie se dio cuenta de eso y se acercó mimosa a mi, me dio un beso en la mejilla y me acaricio la pierna metiendo la mano debajo de mi pantalón corto, me sobresalte y en voz baja le dije, que no veníamos solos, que atrás venían Maura Y su hijo.

—No te preocupes Maura esta distraída Leyendo una novela y Niall, no creo que se de cuenta. —Me dijo ella.

Dirigí mi vista al espejo retrovisor y lo vi; su mirada estaba fija en mi, sonreí con el y me devolvió la sonrisa muy coqueto.

—Le caes bien.—me comentó Perrie.

—dice su mamá que le caíste muy bien, que es un niño muy mimado y que su papá casi no lo visita, no seas malo con el y trata de ser su amigo ¿quieres?.

«Amigos..., igual y le doy una amistosa cogida»

Llevamos a nuestro destino y mi esposa y Maura se encargaron de preparar la comida mientras que yo me dirigía a los Vestídores a ponerme mi traje de baño.

—Acompaña a Zayn a los vestidores para que te cambies cielo.—Era la voz de Maura, pidiéndole a Niall que se fuera conmigo a cambiarse.

—¡Si, madre!.

Para cuando me di cuenta me tomó de la mano y me acompañó a los vestidores, le saque platica para conocerlo un poco más.

—Oye Niall ¿tienes novia? Me imagino que si, eres un niño muy guapo.

—¡Hay no! Las niñas me chocan, son tan presumidas, no las soporto. —Me contestó frunciendo su pequeña nariz muy coqueto.

—Te voy a contar un secreto.

—Dime.

—Me gusta un chico de mi salón de clases, se llama Liam, esta bien bonito, es el más alto del salón parece de dieciocho años, imagínate, una vez le vi su polla, casi me desmayo del susto, la tiene enorme, aveces me agarra las nalgas cuando nadie nos ve y me gusta estar con él, es bien lindo así como tu.

—¿Como yo?

—Pues si, pero tú esta más alto que Liam, y más fuerte.

—Y ¿tu mamá sabe que te gusta un niño?.

—¡Claro que no tontito! Ese es mi secreto, no se lo cuentes a nadie ¿ok?.

—De acuerdo, para eso somos amigos ¿no?. —eso favorecía mis planes, que supiera que en mi tenía un "amigo".

—Nunca había tenido un amigo tan grande como tu.

Como era todavía temprano, los vestidores estaban desiertos me fui a un cubiculo a cambiarme, ninguno tenía puerta así que sin más me empece a cambiar. Me quite la camisa y mi pantalón corto, no me atrevía a quitarme el bóxer delante de Niall, no por pena, era porque la traía medio dura por las caricias de Perrie, jale el bóxer y quedo expuesta mi polla que ya completamente erecta alcanza los diecinueve centímetros, vi que Niall no le quitaba la vista de encima y estaba con la boca abierta.

—¡Que grande la tienes!.

—¿Que cosa? —pregunte, haciéndome pendejo ya sabía a que se refería.

—Tu polla, que grande esta y que gruesa se ve.

—¿Nunca habías visto la polla de un adulto?.

—Claro que no, mis compañeros de la escuela no tienen muchos pelos en la polla aún y no la tiene tan grande.

—¿Ya has tocado una? —pregunte ya caliente, acariciándome la polla en su cara en una acción muy morbosa.

—No, ninguna, cuando entro a la ducha mis compañeros se voltean, piensan que los voy a tocar.

«Me imagino porque te ven bien marica, por eso se esconden no los vayas a manosear» Pensé.

—¿Quieres tocar la mía? —le pregunté decidido, aquí me vas a demostrar que tan marica eres.

De inmediato avanzo hacia mi, tomando mi polla con sus manos la comenzó a acariciar muy rico, la levantaba y la dejaba caer balanceándose hacia los lados, tocaba mis huevos peludos con una mano y con la otra le daba leves apretones en el tronco, estuve apunto de metérsela por la boca, pero no me quise arriesgar a un escándalo, quizá sólo es curiosidad juvenil y yo de morboso aprovechándome de la situación.

Le quite la polla de la mano y la guarde dentro de mi traje de baño.

— ¿porque la escondes? ¿Te lastimé?.

—No nene, pero ya nos tardamos y no esta bien que un joven este manoseando a un adulto, tu mamá se podría enojar conmigo y ya no dejaría que me hablarás. ¿No quieres eso, verdad?.

—Bueno, no —respondió resignado.

A qué mocoso, ya se estaba imaginando que era su nuevo juguete, debo controlarme, para no cagarla, tengo todo el tiempo del mundo para esperar, si lo planeo bien, ese culito lo voy a romper, no será el primera marica que me como.

~

Little Secret [AU-Ziall Horalik]. |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora