Soy T/N,y tengo 16 años, vivo aquí desde los 12 años.
Aparento ser humana, sin embargo, los poderes que tengo en el interior son los que nunca puedo dar a conocer a otros.Cuando me enfado demasiado, mis ojos se vuelven rojos, un color sangre.
Suelo hacer ejercicios para controlar mi ira, para no causar mal..solía vivir en otro sitio, muchísimos años atrás, lejos de este universo, y lejos del subsuelo, pero al ser medio demonio, recibí un castigo por incumplimiento de una ley muy importante,sobre todo para los dioses.
ahora simplemente soy una semidiosa, una que nadie conoce sus habilidades excepto Nani.
Nani es una señora de 98 años que me protege en un pueblo, aparta de la ciudad.
todos lo días tengo que ir y volver en bicicleta, para no causar mala impresión con mi teletransportación.
A pesar de que muchos del instituto la usan, a mi Nani me lo prohibe.
Mis padre murieron en guerra, y ella me encontró en el bosque..no se nada sobre ellos, peor tengo un collar de mi madre en el cuello con lo que serían sus "cenizas"
Básicamente mi vida de trata en ser maltratada por mis compañeros,sobre todo por el grupo de unfresh y papercut, y otros más, pero no luego hacer nada al respecto, no quiero preocupar a Nani ...
Estoy en el grupo de los "nerds"...