🍷 ~ Narra T/N ~ 🍷
Al salir de los vestuarios,
me dirigí hacia fresh, y le dije que me iría a la biblioteca para así no cruzarme con los Jocks,
y el accedió.Rápidamente salí del polideportivo y me dispare hacia la entrada de este para salir, cuando a lo lejos veo a PJ, unfresh y papercut hablando.
Dí gracias a Dios de que no me hubieran visto y gire, pero al mismo tiempo que estada de vuelta undyne chocando contra ella y llamando la atención de los anteriormente mencionados.
Undyne : Bueno, bueno, bueno . . . ¿ Qué tenemos aquí ?
T/N : Undyne, por favor, déjame ir-
De reojo pude ver como los
Jocks se acercaban hacia nosotrasPJ : ¿ Quien coñ* crees que eres?
Papercut : tienes talento Lara los deportes, ¿ Por que lo desperdicias con gente con esos idiotas?
T/N : ¿ A ti que te importa?
Después de ese comentario , me tiro al suelo, chocando contra una pared.
Unfresh : Pensé que eras algo peor que eso. . . Sabes que podrías estar con nosotros , con todo el poder del instituto, pero no , tu con tus amigos los nerds maricone-
T/N: ¡ CÁLLATE! ¡Eres un idiota ,no tienes ni idea, prefiero estar con ellos que con un idiota como tu !
~💥 ~
La joven se levantó y salió corriendo de aquel grupo que le habían hecho aquellos monstruos a los que ella consideraba idiotas .
A ellos tampoco les hizo mucha gracia que ella empujara a dos de ellos para huir , asi que corrieron tras la joven.
Aunque T/N llevaba la delantera, eran atletas, y era de esperar que la pillasen.
No fue asi
Al final del pasillo cruzo y se metió en el cuarto de la limpieza.
Cerro la puerta de esta y encendió la luz.
T/N: penas llego y ya me están lloviendo vergasos >:v
Rápidamente cogió el móvil y empezó a escribir a ese numero anónimo que prometió salvarla de cosas así.
• WhatsApp •
Hey!! Oye mira necesito
que hagas que los Jocks
ma dejen en paz √√- - - : Puff , ahora no
puedo- - - : Pero bueno
- - -: Ya te salvaré en la
proxima jeje xDNO >:VVV
√√
Hola? :'v
√√"Oh demonios!" Dijo la chica para Lugo taparse la boca.
No se acordaba de que estaba en el cuarto porque unos chicos les perseguían.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Si, pues... Perdón por no actualizar xdd
Besos uwu