🍷-Narra T/N-🍷
Me encontraba a punto a dar el primer paso a la case "C"
...
Sé supone que unfresh de sienta en última fila, pero se encontraba en litio de fresh, el cual estaba en primera fila, al lado mio
Fresh:U-unfresh...
Unfresh :Habla.
Fresh: Ese es m-mi sitio...
Unfresh:Imbecil,el profesor me ha dicho que me ponga aquí, junto a alguien que si que preste atención, y que este en primera fila... Tu te pones en mi sitio.
Fresh: *Me susurra* Buena suerte -_-"
T/N:Si..*Susurro*El Sr.Ink llegó, y como era un viernes, además decía que tenia que organizar varias cosas, y nos dejo tiempo libre, además nos dijo que nos lo merecíamos por nuestro comportamiento.
Papercut levantó la manoPapercut:¿Nos podemos cambiar de sitio?
Sr.ink:No,ni tu ni nadie
Todos/menso T/N:Ohh..No cambié mi rostro en absoluto,unfresh
me miro rarounfresh:Rata
T/N:Llamame T/N ,por favor
Unfrsh:Aish,no!,te llamaré como quiera, oye, ¿No te molesta estar a mi lado y no cambiarte junto a fresh?
T/N:No...?
Unfresh:Pero sí me odias!
T/N:No te odio :v
Unfersh:Pero...Eso es estúpido! -Grito- Deberías, te quiere el bocadillo, y te pego ,¿Acaso no me reconoces?Debería odiarle pero Nani me enseño a no odiar, pero tampoco amar a cualquiera.
Ella decía que a quien mas amemos, mas bien nos traerá, pero eso no quita que si te tratan mal les tienes que hechar rosas. Solamente ignóralos, aunque se imposible.T/N:No,¿Quieres que te odie?
Este se sentó y me miro con extrañeza..
Unos minutos después el Sr.Ink sé me acerco y me pregunto si podía acompañarle
Accedí a su pregunta can un gran y sincero "sí, claro"
Salimos por la puerta, mientras que Fresh sé hacia cargo de la clase.
Me dijo, que si podía ayudara a unfresh con la asignatura, (se le da fatal xD) y eso. después volvimos a entrar, vimos sillas, mesas,mochilas(Incluida la mía :'v) y demás por el sueloSr Ink: Fresh, ¿quien se ha movido?
El Sr. Ink y Fresh hablaron, y al final¿Saben qué?¡Tuvimos un parte colectivo! (osea un parte para todos menos yo, que estaba con el Sr. Ink,y Freh, que al pobre lo tiraron al suelo,creo que algunos mas se salvaron,no sé)
(Sé acaban las clases)
Cogí mi bicicleta y me fui a mi pueblo,Y....ahs, ahora tengo que cuidar a una guardería, soy ayudante de la maestra,así gano una "paga extra",a parte de la que me da Nani.
Fui a mi casa, y me puese estoY me fui allí.
Eran las 8 de la tarde ,por lo que me fui a mi casa, después de arreglar la guardería ey de recogerla de todo el estropicio que habían armado.
Me despedí de la maestra de allí, y me fui con mi bici o<o.
😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷
Weno, ¿alguna idea?,yo estaré pensando, Chau! 👀
510 palabras