Título: "Si tan solo"
One - Shot
Sarumi (Fushimi Saruhiko x Yata Misaki)
Resume: Encuentra una botella y bebe su liquido sin importarle las consecuencias, consecuencias que tendrá que soportar la persona menos indicada.
~ Los personajes no me pertenecen, solo hago uso de estos para esta corta historia y entretenimiento ~
Esta historia contiene Boy Love. ChicoxChico.
________________________________________________________________________
XxX
En la vida solo estaban ellos dos, solo se tenían el uno al otro, caminaban a la par por su pequeño mundo no debería importar más nada. ¿No era así? ¿Nunca fue así? o solo era su imaginación.
Saruhiko Fushimi
Tomó una botella que se encontraba escondida detrás de una maceta que conservaba una planta artificial, no pensó en lo que podría ser, ni siquiera porque algo así estaría escondido aunque no fue difícil para él encontrarla.
Había intentado identificar el aroma pero tampoco le resultaba familiar. Se encogió de hombros y bebió un poco del líquido desconocido, solo un poco lo suficiente para asegurarse de que no era algo peligroso
"sabe bien" – murmuró y sin mucha preocupación tomo un poco más mientras caminaba hacia el exterior en la espera de que nadie le impusiera un trabajo, solo quería tomar aire fresco y pasear. Después de tomar lo suficiente cierra la botella llevándola consigo.
XxX
Si tan solo no lo hubiera tomado no estaría en esta situación.
Fue el último pensamiento que obtuvo luego de que se había ido al centro de la ciudad tratando de ocultarse, le era muy difícil y ahora estaba allí en un callejón como si fuese un indigente.
-"...amm ¿qué pasa?" – sentía unas sensaciones que nunca había experimentado; tal vez sí las había sentido o se había preguntado pero no pensó que sería de esta actual forma.
Muerde su labio inferior con fuerza forzándose a no dejar salir ese gemido, se negaba a ceder a lo que fuese que le estuviera ocurriendo. Su pecho subía y bajaba nunca había sentido esa sensación de tener a su corazón tan agitado como si se quisiera salir de su pecho.
Su vida siempre había sido tranquila así como su forma de ser, hubo momentos en los que su rutina era molesta y aburrida. Y otros en los que simplemente su mente se salía de sus cabales de una manera sádica.
Ahora... no debía pensar en eso, se supone que había salido de esa rutina aburrida pero este tipo de situación no le agradaba para nada, no era divertido...
Para nada,...
Era degradante...
Vergonzoso,....
No iba con su noción de lo que era algo divertido.
Se deshace de su espada y tira lejos la botella seguramente ese líquido era el causante de su actual posición. ¿Que podría ser?
Resistiéndose aún más, retira los primeros botones de su camisa sentía un calor abrazador y una creciente ola de placer por todo su cuerpo.
Nunca le había interesado y no iba a admitirlo, tenía miedo. Miedo de que ese líquido que había consumido ¿acaso era algo toxico?
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo
Romance(Directo desde Fanfiction, resubido) Encuentra una botella y bebe su liquido sin importarle las consecuencias, consecuencias que tendrá que soportar las personas menos indicadas. ONE-SHOT SARUMI ONE-SHOT REISARU