One-shot - Reisaru

151 4 0
                                    

Título: Y si hubiese

One - Shot

Maridaje: ReiSaru (Munakata Reisi x Fushimi Saruhiko)

~ Los personajes no me pertenecen, solo hago uso de estos para esta corta historia y entretenimiento ~

Esta historia contiene Boy Love. ChicoxChico. 

_____________________________________________________________________

XxX

Esto debía de ser una pesadilla.

Fushimi Saruhiko

"No, más bien un suceso de hechos sin sentido que inició con una botella, una calle sin salida, un chico en una patineta, una fastidiosa mujer y terminó en la oficina del líder azul.

No podía quejarme de todo al respecto, tenía a Misaki justo donde lo quería, bajo mi control, sí, pero no creí que iba a ser de aquella manera.

Además ni siquiera estaba consciente necesitaba deshacerme de esa molestia en mis pantalones y al terminar podría disfrutar de las expresiones de mí no tan querido amigo, si es que se le puede llamar así.

Tch, maldición ¿Por qué pensaba en eso?, justo ahora ésta complicada situación no ha terminado."

Fushimi estaba sentado frente aquel escritorio, sus manos trataban desesperadamente de aliviar su tensión mientras su mente gritaba ¡No!

El sudor frio se deslizo por su mejilla ahogando aquellos deseosos gemidos que esperaban escaparse de su boca, si tan solo cierta señorita no hubiese interrumpido y no era que la odiaba, además solo hacía su trabajo, pero...

¡Por lo menos si le hubiese permitido irse a un lugar más privado como a su habitación y no dejarle en la oficina de cierto rey, no estaría ahogándose en vergüenza y profundo dolor que aplasta su orgullo!

"Maldición esto debe ser apropósito" – susurra mordiéndose el labio inferior con dicha fuerza tratando de desviar algunos pensamientos sucios y deplorables que se reunían en su mente.

No tenía su chaqueta, no recordaba adonde había ido a parar solo quería escapar de aquella situación lo más pronto posible y en este punto ya no le podía importar absolutamente nada.

-¡Nhnn! – De sus labios se escapa un gemido, ya no podía seguir apretándolos como antes -¡No lo soporto! – exclama bajando un poco sus pantalones y tomando entre sus dedos su miembro viril.

Los pasos que se aproximaban y el sonido de la gran puerta al cerrarse no fueron perceptibles por él ya que se encontraba en el pleno goce que su mano derecha le proporcionaba, con sus ojos cerrados y sus labios temblando por cada gemido que dejaba salir.

Aun inconsciente de la compañía, gime tan fuerte dando a entender que había llegado al éxtasis, sus dedos se volvieron pegajosos prosiguiendo a limpiarlos de inmediato con su camisa blanca.

-Jum – Allí parado a unos metros de él, estaba el rey azul quien había carraspeado en seco para captar su atención, su postura siempre firme y con sus característicos lentes que por el brillo no dejaban ver directamente sus ojos.

- maldición – Alcanza a susurrar Fushimi antes de levantarse y con la incomodidad que aun sentía en su cuerpo se hizo camino hacia la puerta lo más rápido que pudo como si su instinto le dijera que tenía que huir de allí pero...

-¿A dónde piensa que va? Fushimi, piensas marcharte y dejar este desastre – El rey azul le confronta con una expresión de lo más seria refiriéndose a las manchas que había dejado en la alfombra y claro, la imagen que había dejado de sí mismo masturbándose en la oficina de su superior.

Si tan soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora