¿Cuántos meses después? Jajaja bueno, esta vez encontré inspiración en algunos fanarts de una página de fans de K-Project, lo siento, mi OTP es ReiSaru y lamento desplazar el Sarumi a un segundo lugar pero he madurado, porque a mi me gustan mayores de esos como Munakata jaja ok no, pero ciertamente mis gustos con las parejas Yaoi cambiaron con el tiempo.
Sin más, aquí comienzo el tercer capítulo de algo que solo sería de 1 capítulo xD.**
Ese bastardo.
Ese arrogante y orgulloso.
Ese sujeto con aires de grandeza.
¿Qué no se está describiendo a sí mismo?
Eso fue lo que pensó Fushimi mientras estaba desayunando, recordando los vergonzosos sucesos del día y la noche anterior.
Primero esa estúpida botella con ese estúpido líquido para pervertidos.
Segundo ese estúpido Mi~sa~ki llegando a la hora y al lugar equivocado. Pero, fue divertido.
Tercero, esa maldita mujer interrumpiendo lo que no debía.
Cuarto, esa maldita mujer otra vez llevándolo a donde no debía.
Quinto, ese maldito cuatro ojos (También uso lentes) jugando le una buena broma, tan pesada y poco culta.
Sexto.
¿Sexto?
Eso fue lo que más hirió su autoestima
¡Ese maldito ni siquiera reaccionó a la situación!Claro, mo esperaba para nada que el gran Reisi Munakata sucumbiera a uno de sus subordinados o que intentará hacer algo más, tampoco que su hombría se levantara como una carpa por un simple beso de broma.
¿El fue el único idiota que esperaba algo más?
Tal vez porque su cuerpo estaba ardiendo en placer, se sintió herido al ser rechazado, ¿Por qué Misaki no lo rechazó? ¿Qué hay de malo con este capitán?
¿Practica el celibato?
No, para un beso así. Definitivamente es un conocedor.
¿Acaso fue porque es mayor y más maduro?
Si. Debe ser eso.
Las dudas de Fushimi hubieran terminado allí, si no fuera porque el chisme de lo que le había pasado se esparció más rápido que la peste bubónica.
Todos se preguntaban si realmente había pasado 'algo más' en esa oficina y habitación del rey.
Fushimi respondía siempre con un “¡No pasó nada! Tch” y luego se alejaba, pero entonces volvía a encontrarse con otro compañero que le hacia la misma pregunta.
Finalmente tuvo un descanso de esas preguntas cuando justamente Munakata lo mando a llamar junto con Hidaka para encargarles una misión.
Actuando como si nada.
Allí estaba ese bastardo y pervertido que se ocultaba detrás de esa postura inalcanzable y pinta de nobleza, y maldita sonrisa petulante.
Fushimi frunce de solo verlo, no podía soportarlo.
Agradece tener una misión para no seguir mirándolo y sentir que su orgullo era pisoteado cada vez más.
Durante todo el día se concentró en cumplir con la tarea, y al finalizar preparo el reporte junto con Hidaka.
“escuche los rumores, lo siento por lo que te pasó” Hidaka parecía sincero.
“Tch…”
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo
Romance(Directo desde Fanfiction, resubido) Encuentra una botella y bebe su liquido sin importarle las consecuencias, consecuencias que tendrá que soportar las personas menos indicadas. ONE-SHOT SARUMI ONE-SHOT REISARU