Capítulo 2

24 3 0
                                    

El inicio de mi vida

Querido lector noto con mucho agrado que has decidido continuar este viaje , estupendo!, me agrada tu curiosidad, pues bien sin más preámbulo empezaré a narrar mi historia. Nací un 14 de agosto, en una ciudad llamada constellatio, es de clima cálido por las mañanas y frío en las noches, llena de encantos , aire fresco y en general emana un ambiente en el que se puede respirar la tranquilidad a todas horas , es un magnífico lugar para vivir... O eso pensaría cualquier persona normal, menos yo, no me malitenpretes, no es que odie mi ciudad... es solo que no me encuentro aquí ,no es mi lugar, y siendo sincero, jamás me he sentido parte de algo,el estar en grandes grupos de personas, me produce ganas de correr, no lo soporto!, algo ironico, porque   siempre me quejo de mi soledad, pero bueno, que se le va hacer, nací así , extraño; siempre lo he dicho, me veo en un futuro, con una gran mansión y con mucho dinero lamentandome de no tener alguien que me ame, hasta que  finalmente me alcance la muerte... Disculpa creo que me he alejado del tema, dejame hablarte de lo que hago en mi dia a dia. La mayor parte de mi tiempo la pasó solo, ya sea leyendo uno que otro libro de mi interés, aclaró no soy un come libros, pero nunca dejo pasar la oportunidad de leer alguno que otro ejemplar que sea de mi agrado , escribiendo poemas, canciones, historias , decicadas al único ser que hace mi corazón latir, luna , ella es una hermosa mujer , llena de encantos y de misterios; de cabello ondulado color negro azabache, ojos cafés tan brillantes cual perlas , en los que podría perderme toda una eternidad , de complexión gruesa, estatura media, es la musa de mis escritos, mi amor inalcanzable,me duele admitimos , pero , jamás se fijaría en alguien como yo, es decir soy el bicho raro de la ciudad; ignorado por todos, el estereotipo por excelencia del alumno marginado del salón , tímido , reservado, solitario, en general un completo desastre y sí mi amigo nadie quiere a los desastres.Gran parte de mi tiempo también la ocupó ejercitandomé, por mero gusto y la costumbre, llevo entrenandomé desde muy joven, es parte de mi no lo puedo dejar y la verdad es una de las pocas cosas que me apasionan , escribir también es una de ellas.

Hay algo mas en lo que ocupo mi tiempo y lo denomino como la busqueda... del porque de mi soledad y mi tristeza, llevo la mayor parte de mi vida intentando depositar todo mi amor en alguien, pero por alguna extraña razón todos huyen de mí , incluso mis padres...; déjame contarte un poco de ellos , mi padre se llama Orión, de carácter fuerte, pero gentil, me ha dejado solo desde que soy un adolescente, es un hombre que busca ser el mejor en lo que emprenda, lo veo muy rara vez , pero siempre aparece para darme uno que otro consejo y luego está mi madre, una mujer Guerrera , de carácter fuerte y temperamental, pero de buenos sentimientos, no congenia mucho con migo, casi nunca hablamos, pero muy en el fondo ambos nos queremos , o eso creo..., su nombre es Bellatrix, ambos se separaron cuando tan solo era un niño, sin embargo aún mantiene el contacto, por mí, su único hijo, bautizado como el autor.

El dilema del autorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora