Desapego
No creo ser la peor persona de este mundo, ni mucho menos alguien malvado, mi corazón está lleno de bondad y amor , sin embargo, lastimó a varias personas sin querer y ellas a su vez dejan marcas en mi.
Si amigo, las heridas sanan, pero las huellas que dejan, muchas veces ,son inolvidables.
Tampoco considero, ser el ser humano más desdichado de la vida, sin embargo, si considero ser el hombre, con la existencia, más falsa e insignificante del mundo; un recipiente lleno de amor, sin lugar donde vertirlo , pero no hablaré más de eso, ya aborde ese tema y creo que quedó muy claro el motivo de porque pienso así , pero, si te quiero hablar acerca de cómo he logrado sobrellevar la soledad. Creeme, no es fácil, aislarse de todo el mundo, verás, hay ocasiones, en las que realmente sientes la necesidad de hablar con alguien, muchas veces, las personas suelen idealizar y yo no soy la excepción a ese regla, cómo lo he recalcado, me decepciona el hecho de que nadie puede ver más halla de mi frialdad y al mundo le decepciona que no sea el estereotipo de chico comprensivo que todos quieren, verás, por algún extraño motivó, a varias chicas, me les hago atractivo y digo extraño porque yo no me considero alguien atractivo, no me malentiendas tengo mi orgullo y todo, pero a decir verdad no entiendo cómo pueden sentirse atraídas por alguien como yo, es decir mi cabello es un desastre, todo el tiempo tengo una mirada super fría y nunca le sonrió a nadie, no entiendo dónde está el gusto ,pero bueno, quien soy yo para juzgar a los demás. Espero y mis delirios no te hallan hecho retractar de seguir con el libro, querido lector, regresemos al tema, la decepción, es parte de la vida y nos enseña a crecer, pero que sucede cuando llevas toda una vida de decepciones, terminas agotando tu ilusión y tus ganas de volver a intentar y ojo esto no solo sucede en las relaciones sentimentales, también pasa en las familiares y con las amistades, así que por el bien de todos y el mío, decidí alejarme y debo decir que la manera en la que lo sobrellevó es escribiendo, pues no nací con ningún otro talento, me encantaría poder tener alguna otra gracia, cantar o bailar, te imaginas si fuera un cantante, quizás en lugar de leer mi historia la estarías tarareando, en algún concierto, o en el baño de tu casa, mientras te duchas, quien sabe; pero yo soy Autor, lo mío es escribir y no me desagrada del todo, al menos puedo de alguna manera, depositar todo lo que llevo en mi interior.
La escritura es la manera en la que sobrellevó todo eso, también me mantengo sano, haciendo deporte o cualquier actividad que mantenga mi mente ocupada, perocuando nada de eso me ayuda, enciendo uno que otro tabaco, en busca de relajar el alma y si ya se, lector, me dirás pero el tabaco es dañino, que chiste tiene que te cuides con deportes si perjudicas tu salud con ese veneno, a lo cual yo te responderé, está vida tiene algún sentido, no verdad, ¿quien le da el sentido a las cosas?, uno mismo, cierto, pues yo le doy sentido a mi soledad de esa manera. Además , estar solo, no es tan malo cómo parece, tienes tiempo para auto conocerte y trabajar en tus defectos y virtudes, como dice el libro del principito, la soledad es un momento de reflexión y no debe ser una causa de tristeza, sin embargo, creo yo que lo que realmente nos aterra de estar solos es que, tenemos miedo de nosotros mismos, la compañía, nos ayuda a olvidar todo aquello que nos causa dolor, pero, recuerda algo querido lector nada dura para siempre, al final solo nos tenemos a nosotros, ni tus padres, ni amigos, ni pareja, estarán contigo siempre, ni tú estarás para ellos siempre, ¿te parece cruel?, la vida es cruel y yo ya me acostumbré a eso, yo no siento ese miedo, y aunque lo tuviera, cómo lo sabrías, si todos piensan que soy un monstruo frío y sin emociones, el cual no ve por nadie más que por el y cómo te dije amigo, las marcas quedan, pues todas las personas lastiman y muchas veces, no lo hacen , porque sean malas personas, lo hacen por protegerse ,el ser humano es egoísta por naturaleza y busca su propia felicidad,pero, a diferencia de la humanidad, la soledad no; quizás pueda ser fría, poco cariñosa, pero es fiel y si lo analizamos a quien les recuerdan esas cualidades, exacto , la soledad es igual a mí y aunque sea irónico, está jamás me ha abandonado, pues ella es mi única compañía.
ESTÁS LEYENDO
El dilema del autor
Teen FictionEstá es la historia de un joven escritor, lleno de inseguridades y complejos provenientes de su pasado, el cual luche por encontar su lugar en este mundo. Narra la historia de su vida, sus experiencias, sueños y ambiciones; en la incansable búsqueda...