Capitulo 7

11 0 0
                                    

Hablemos de Luna

Has sentido alguna vez , que cada célula de ti necesita de una persona y sin ella no hay más nada, no hay una razón lógica ni nada por el estilo, el sentimiento está y punto, cómo una estaca encarnada en tu pecho que no puedes sacar, esa sensación, ese sentimiento es lo que denominamos como amor. Alguna vez lo has sentido amigo lector.

Creería que no es una locura afirmar, que a todos alguna vez nos han tocado el corazón y hemos caído en las garras del amor y yo no soy la excepción a esa regla, también me he enamorado y he sufrido por ello.

Déjame contarte la historia de Luna y como marco mi vida.

Luna es una hermosa mujer de cabello ondulado, ojos cafés, de estatura  media y de piel morena, es  originaria de  constellation, defensora número uno de los encantos naturales de esta misma, pero sin embargo según tengo entendido tiene pensando dejar la ciudad algún día, para seguir con sus sueños y metas de vida, cosa que me parece magnífica, una mujer decidida es lo mejor que puede existir, a diferencia mía que aún no tengo muy claro que hacer con mi vida, pero eso es harina de otro costal. Retomando al caso, déjame y te cuento un poco de su niñez,  sus padres fallecieron cuando ella a penas era una bebé , cosa que la marco profundamente, pues se vio obligada a vivir con su tía cuyo nombre no recuerdo y tampoco es que sea de mucha relevancia, pero para confort de todos me referiré a ella como la tía, recuérdalo para futuras referencias. Está dichosa mujer, se la pasaba juzgando a Luna, por no adecuarse a los estándares y comportamiento que debía seguir una mujer bajo su ideología , no es que tuviera malos modales o andará en la magajada( frase coloquial de constellation, usada para referirse al relajó) con los varones de la ciudad, el hecho era que ella tenía un gusto particular por no ser amigable con nadie y en general aislarse del restó, a eso súmale que es de las chicas mas dulces que puedes ver pero con un carácter de los mil demonios, Luna no se andaba con rodeos, si tenía algo que decirte pues lo hace,  importandole un bledo la opinión de los demás, además de ser algo tosca en su trato, ya decían las malas lenguas de la ciudad has enojar a Luna y ya verás como te saca un diente y no es una  exageración, recuerdo una  anécdota un tanto graciosa de esto, ocurrió cuando éramos adolescentes, había un chico que le estaba tirando la onda a Luna y pues a ella no le interesaba en lo más mínimo, casualmente me encontraba sentado ese día en la esquina de un banco bajo un frondoso árbol en un parque cerca de mi actual hogar al ver la escena desgarradora en la que luna sin inmutarse apretó los nudillos y le dió un golpe tan duro en la cara, que el chico cayó desplomado en el suelo , mientras luna gritaba, a mí nadie me trata de besar sin mi consentimiento imbécil acto seguido se fue muy enojada hacia mi dirección y por azares del destino, casualmente nuestras miradas chocaron, yo estaba atontado por su belleza, quizás si no fuera como soy hasta me hubiera sonrojado, pero me desperté del sueño dorado, cuando ella me grito y tú qué me ves, ocúpate de tus asuntos y acto seguido se marchó. La tía, a pesar de eso no era mala con ella, la ayudó a concluir sus estudios y en general siempre velo por ella y sus necesidades básicas, el único choque que tenían era los estándares según ella Luna como mujer debía cumplir, pero pues Luna se los pasaba por el arco del triunfo.

Muchas personas dicen que Luna es una insensible y que no la soportan, que tras esa fachada adorable, esconde su verdadera cara.

A pesar de lo que diga el resto, Luna tiene un lado sensible y es muy expresiva en sus emociones, al punto de llorar cuando algo en serio la aflige.

La primera vez que ví llorar a Luna, ocurrió cuando no pudo salvar la vida de un gato, el cual ella conservaba como mascota, el felino llevaba semanas con fiebre y al final no pudo soportar más y cedió a los brazos de la muerte. Luna hizo una sepultura en el parque ,al que suelo frecuentar para escribir. Luego de enterrar y despedir a su amigo, empezó a llorar, su llanto fue tan fuerte, que pese a que sabía que era inútil , por la falta de sensibilidad que tengo, fui  a darle unas palabras de aliento. Le dije hola, tu nombre es Luna verdad, mi nombre es Autor, siento mucho tu perdida y acto seguido extendí la mano, para saludarla, a lo cual ella me abrazó y me dijo gracias y pues que les puedo decir, la verdad no me lo esperaba, por lo cual me quedé en shock, creo que es lo más cercano que he estado de ponerme rojo, pero pues el antifaz de mi afección me lo prohibió como siempre, acto seguido Luna me preguntó, sobre mí y el porque era tan extraño y no me reía o mostraba algún gesto, a lo cual le comenté un poco de mi vida y de mi particularidad, a lo cual ella me respondió, increíble, pensé que eras algún idiota o algo por el estilo, por eso las veces que te he visto no me he interesado en hablarte, pero la verdad veo que me equivoqué, eres genial Autor.

Luego de eso, pasé  conversando con ella toda la tarde y al parecer le simpatice, porque desde ese día nos hicimos amigos.

Frecuentabamos seguido, ya sea en el parque, en mi departamento en la casa de Luna, una salida al cine, lo que sea, siempre y cuando fuera con ella.

Querido lector déjame contarte el porque amo a Luna y desde cuándo empezó este sentimiento. No te voy a mentir ,ni inventar falsas cursilerías, como de que la primera vez que la ví me enamore y mi corazón corría al cien por cien, eso es falso, mi amor por ella nació del tiempo que pasamos juntos, poco a poco comenzó a ser importante para mí y yo para ella.

Luego me di cuenta que habían muchas cosas que me atraían de ella, cómo el brillo de sus ojos al contar alguna historia y revivirla en cada palabra, su sonrisa al reir sincera y libremente. Su sonrisa es de las cosas más bellas que jamás halla visto, su hermoso cabello ondulado, del cual vive quejándose pero que a mí me encanta , esa mirada, tan llena de vida, con esos ojos soñadores, una mirada con la que logra calmar cualquier malestar, es esa misma  mirada que sin siquiera hablar me susurra en el oído, tranquilo Autor todo estará bien. Lo hermoso que canta, si algo importante de Luna es que tanto ella como yo desconocíamos ese don natural que tenía para cantar, todo empezó en una tarde, en la que ambos nos encontrábamos en mi departamento, cocinando y platicando, cuando prendí mi parlante y valla sorpresa me lleve al enterarme que teníamos gustos musicales muy parecido y empezamos a cantar a toda voz , al ritmo del rock latino, Yea!!!,  fue en un solo, que Luna se hecho en el que descubrimos su don.

Yo dije sin emocion alguna, ya sabes maldito antifaz!, Luna enserio cantas hermoso, a lo cual ella respondió no es cierto Autor, sigamos divirtiéndonos, o ya se deja ver si ya está lista la comida, espérame si, acto seguido fue a la cocina y comimos cantamos un poco más, luego anocheció y la acompañe a sí hogar y así termino el día. Desde ese día, se hizo tradición, cantar una canción cuando ella viene a visitarme o viceversa.

A pesar de lo talentosa que es , ella decidió guárdalo como un secreto y solo canta cuando estamos juntos, una verdadera lástima, no sé si merezca tanto de ella. Mi Luna, si algún día lees esto, quiero que sepas que tu don merece ser escuchado por todos y no por un tonto inexpresivo, que no puede demostrarte cuanto le importas...

Se que te estarás preguntando,  ¿que paso con Luna‽, sigues viéndola siguen en contacto.

Paciencia, por ahora lo más importante que debes tener en cuenta es que Luna es y siempre será la dueña de mi corazón.

Luna te amo. 

El dilema del autorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora