CAPÍTULO 22

8 0 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO.. (EUROPA)

LOUIS SE HABÍA LEVANTADO GRITANDO QUE QUIEN ERA ESA PERSONA CON LA QUE HABÍA SOÑANDO... PERO AL LEVANTARSE GRITANDO TAMBIÉN DESPERTARIA A ELEANOR....

ELEANOR: (ASUSTADA) QUE TE PASA LOUIS QUE TIENES,  PORQUE GRITAS...

LOUIS: (AGITADO Y SUDOROSO) NADA, NO TENGO NADA SOLO TUBE UNA PESADILLA..

ELEANOR: (LIMPIANDO EL SUDOR DE LA FRENTE DE  LOUIS)  SI PERO DEBIÓ SE SER ALGO MUY FUERTE, PORQUE MIRATE ESTAS TODO SUDOROSO Y MUY AGITADO...

LOUIS: ( LE DA UN BESO EN LA FRENTE)

NO, NO ES NADA,  SIGUE DURMIENDO...

LOUIS Y ELEANOR SE APOSTARON A DORMIR PERO ANTES DE DORMIR LOUIS ESTABA PENSANDO...

" QUIEN SERÁS, PORQUE HE SOÑADO CONTIGO, NECESITO SABER QUIÉN ERES, SIENTO QUE TE NECESITO O SERÁ QUE NECESITO SABER QUIÉN ERES O ME VOY A VOLVER LOCO..."

LOUIS SE ACOSTÓ, PERO EL QUERÍA SABER QUIÉN ERA LA PERSONA CON.LA YA LLEVABA VARIAS NOCHES QUE SOÑABA LO MISMO... PERO EL NO PODÍA VER LA CARA DE ESA PERSONA...

AL DÍA SIGUIENTE...

ELEANOR NO SE LLENARON MUY TEMPRANO PORQUE ELLA NO ESTABA CONFORME CON LO QUE HABÍA CONTADO LOUIS... ASÍ QUE FUE A BUSCAR A LOS CHICOS PARA PREGUNTAR SI ELLOS SABÍAN ALGO DE LO QUE ESTABA PASANDO A LOUIS...

ELEANOR AL BAJAR LAS ESCALERAS, SE ENCONTRÓ CON HARRY...

ELEANOR: (ASUSTADA Y AGITADA) HARRY, BUENOS DIAS...

HARRY: BUENOS DÍAS ELEANOR... PERO PORQUE ESTAS ASÍ, TE VEZ MUY, NO SE DESVELADA....

ELEANOR: SI!! SE ME NOTA MUCHO...

HARRY: SI.. QUE ES LO QUE PASA...

ELEANOR: ES LO QUE TO TAMBIÉN QUISIERA SABER... QUE ESTA PASANDO...

HARRY: QUE ESTÁ PASANDO DE QUE...

ELEANOR: YO TAMBIÉN, QUIERO SABER QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO...

HARRY: DE QUIEN SE TRATA Y DE QUE SE TRATA...

ELEANOR: SE TRATA DE LOUIS...

HARRY: (SORPRENDIDO) QUE LE PASA A LOUIS...

ELEANOR: NO LO SÉ, SOLO QUE HACE VARIAS NOCHES QUE SE LEVANTA A MEDIANOCHE GRITANDO, "QUIEN ERES, A DONDE VAS, PORQUE TE VAS" Y COSAS ASÍ... TU NO SABES QUE ES LO QUE LE ESTÁ PASANDO...

HARRY: YO NO SE NADA, HACER VARIOS DÍAS QUE NO CRUZÓ PALABRA CON EL, PERO, SI TU QUIERES YO PODRÍA INVESTIGAR QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO...

ELEANOR: SI TE LO AGRADECERÍA MUCHO.. PORQUE ESTA ANGUSTIA ME MATA... PERO TE AGRADEZCO MUCHO QUE LO.HAGAS... ( ELEANOR AABRZA Y BESA A HARRY)  BUENO AHORA VOY A DESPERTARLO..

HARRY: SI VE,  PARA PODER ESPERARLO AQUÍ O EN LA COCINA...

ELEANOR SE RETIRÓ,  DEJANDO SÓLO A HARRY Y HARRY PENSÓ...

"ELEANOR QUE COSAS, AHORA TU VAS HACER QUE ME VULVA ACERCAR A LOUIS... Y ESTA VEZ NO VOY A PERDER LA OPORTUNIDAD..."

ELEANOR AL LLEGAR A LA HABITACIÓN VIO QUE LOUIS YA SE HABÍA LEVANTADO... ASÍ QUE ELLA DE QUESO ARREGLARSE PARA BAJAR A DESAYUNAR...

"RECUERDOS PROHIBIDOS DE MEDIANOCHE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora