CAPÍTULO 23

7 0 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO. (EUROPA)

ZAYN Y NIALL,  SOLO VOLTEARON A VER, PERO SIN DECIR NADA...

ELEANOR: CHICOS, QUE ESTÁ PASANDO USTEDES SABEN, USTEDES SABES QUE LO QUE ESTAS PASANDO CON LOUIS...

NIALL PARA DESPISTAR RESPONDIÓ SORPRENDIDO...

-COMO QUE PASA, QUE ESTÁ PASANDO CON LOUIS...

ELEANOR: COMO,  USTEDES NO SABEN QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO CON LOUIS...

ZAYN: NO, POR ESO TE ESTAMOS PREGUNTANDO... QUE ES LO QUE LE PASA A LOUIS...

ELEANOR: NO PUES APARTE DE LOS QUE YA SABEN... NO ESTÁ PASANDO NADA...

NIALL: NO, NOSOTROS NO SABEMOS NADA...

ZAYN: PERO PORQUE TANTA INSISTENCIA EN SABER QUE LO ESTÁ PASANDO CON LOUIS...

ELEANOR: PORQUE SIENTO QUE EL ÉSTA ENAMORADO DE ALGUIEN MÁS...

ZAYN: Y TI DE QUIEN SOSPECHAS... O NO SABES DE.QUIEN SE TRATA...

ELEANOR: NO SE DE QUIEN SE TRATE, PERO DE QUE VOY A SABERLO LO VOY A SEBER..  Y CUANDO ME ENTERÉ QUIEN ES LA VOY A DESTRUIR CON MIS PROPIAS MANOS...

NIALL: PERO PORQUE DICES ESO??

ELEANOR: PORQUÉ NO VOY A PERMITIR QUE NADIE ME ROBE, EL AMOR DEL VIDA Y AHORA LOS DEJO QUE ACABEN DE HABER SI EJERCICIO...

ZAYN: HASTA LUEGO...

ELEANOR, SE RETIRÓ DEJANDO A NIALL Y A ZAYN...

ZAYN: QUE BUENO QUE NO DIJIMOS NADA...

NAILL: PERO TU CREES QUE ELLA... PUEDA LLEGAR A ENTERARSE DE QUIEN SE TRATA...

ZAYN: ESO SI NO LO SÉ, SOLO EL TIEMPO DIRÁ... SI ELLAS SE ENFRENTARÁN CARA A CARA...

NIALL: SABES YO PIENSO QUE NO... PORQUE ROUSE ES DE AMÉRICA Y ELEANOR ES DE LONDRES.... COMO PODRÍAN CONOCERSE...

ZAYN: NADIE SABE CUALES SON LAS TRAMPAS DEL DESTINO... EL DESTINO NOS PUEDE JUGAR MAL, Y NOSOTROS PODRÍAMOS PERDER...

NIALL: TU Y YO JAMÁS PODREMOS PERDER... PORQUE JAMÁS DE SABRÁ QUIÉN ES ROUE...

(ECO... JAMÁS SE SABRÁ QUIEN ES ROUSE.. JAMÁS SE SABRÁ QUIEN ES ROUSE)

LOUIS Y HARRY YA HABÍAN LLEGADO AL COMEDOR, ELLOS YA IBAN A DESAYUNAR... PERO LOUIS ESTABA ALGO DISTANTE CON HARRY...

HARRY: (TOMA DEL HOMBRO A LOUIS) HACE CUANTO QUÉ TU Y YO, NO DESAYUNABAMOS JUNTOS...

LOUIS: (MIRA LA MAMO DE HARRY, Y SE QUITA PARA QUITARLE LA MANO DE SO HOMBRO) PORQUE,  DESPUÉS DE LO QUE PASÓ... COMO QUIERES QUE TU Y YO SIGAMOS... COMO SO NADA HUBIERA PASADO...

HARRY: PERO PORTONES DICES ESO...

LOUIS:TU SABES DE QUE ESTOY HABLANDO... NO ENTIENDO PORQUE TE HACES EL QUE NO SABE NADA...

CUANDO HARRY ESTABA ACERCÁNDOSE A LOUIS LLEGÓ ELEANOR...

ELEANOR: ( VOLVER A LOUIS LO BESA...) LOUIS TE HE BUSCADO POR TODO EL HOTEL... DONDE HABÍAS ESTADO... AH DISCULPA HARRY COMO ESTAS...

HARRY: POR MI NO TE PREOCUPES... USTED SIGAN... (SE LEVANTÓ PARA RETIRARSE)

ELENAOR: NO TE VALLAS QUEDATE, AQUÍ ACOMPAÑANOS A DESAYUNAR... O NO QUIERES DESAYUNAR CON NOSOTROS...

"RECUERDOS PROHIBIDOS DE MEDIANOCHE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora