CAPÍTULO 18

5 0 0
                                    

ACAPULCO,GUERRERO. MÉXICO, ("LA MALQUERIDA")

ROUSE RECIBIRÍA LA SORPRESA DE SU VIDA...

ROUSE: PERO TU AQUÍ... COMO SUPISTE DÓNDE ESTABA Y COMO ENCONTRARME... QUIEN TE DIJO DÓNDE ESTABA....

-FUE MUY FÁCIL ENCONTRARTE, BASTÓ CON METERME A TU PERFIL DE FACEBOOK,  PARA DARLE EN BUSCAR...

MELODY: PERO DEMONIOS HACES ASÍ AQUÍ MÁX....

CUANDO DE ENTRE LOS ÁRBOLES SALIÓ Y DIJO....

-YO ME IMAGINO QUE DEBERÍAN DECIR, QUE DEMONIOS HACEMOS AQUÍ...

ROUSE: EDITH, TU TAMBIÉN ESTAS AQUÍ...

EDITH: PERO NO ES UNA VISITA DE CORTESÍA,  SOLO VINIMOS A DECIRTE ALGO Y NOS REGRESAMOS A ESTADOS UNIDOS...

MELODY: QUE ES LO QUE QUIEREN AQUÍ... SOLO DIGAN QUE ES LO QUE QUIEREN Y YA NO VUELVAN POR AQUÍ...

MÁX: NOSOTROS SOLO QUERÍAMOS DECIRLE QUE EDITH Y YO YA SOMOS NOVIOS...

ROUSE: (APLAUDE) FELICIDADESZ REALMENTE SON TAL TAL PARA CUÁL...  UN PAR DE TRAIDORES... SOLO ESTABAN ESPERANDO QUE ME FUERA PARA PODER ESTAR JUNTOS ME IMAGINO....

EDITH: AH,  ROUSE NO YE HAGAS LA VÍCTIMA, NO TE QUEDA TU LO ABANDONASTE POR QUERER "ALCANZAR UNA ESTRELLA"... POR CIERTO ESTRELLA QUE JAMÁS VAS ALCANZAR.... PERO YA TU PRONTO TE DARÁS CUNETA...

MÁX: ENTONCES POR UNA ESTRELLA ME DEJASTE, POR UN SUEÑO IMPOSIBLE... FUE POR ESO...

ROUSE: TE DEJE PORQUE JAMÁS TE AME,  AHORA SI ESO ERA TODO, LES PIDO QUE SE RETIREN, PORQUE AQUÍ NO SON BIEN RECIBIDOS....

MÁX: NUNCA ME AMASTE.... REALMENTE NUNCA ME AMASTE...

MELODY: CALLATE Y  YA FUERA DE AQUÍ... O QUIEREN QUE LE GRITE AL VIGILANTE, PARA QUE ELLOS LOS SAQUEN DE AQUÍ...

MÁX: NO NOSOTROS VINIMOS SOLOS  Y NOS VAMOS SOLOS, NO QUEREMOS ESCÁNDALOS...  HASTA LUEGO SE CUIDAN... NOS VEREMOS MUY PRONTO...

EDITH: SI MUY PRONTO... Y ESTA VEZ SERÁ DIFERENTE, Y SABES PORQUE...

ROUSE: NO Y NI ME IMPORTA,  YA FUERA DE AQUÍ....

EDITH Y MÁX SE FUERON DE LA HACIENDA,  PERO ELLOS NO IBAN A ESO A VER A ROUSE.... SOLO QUE PREFIRIERON RESERVARSE ESO PARA CUANDO, ROUSE REGRESARÁ A ESTADOS UNIDOS....

MÁX Y EDITH IBAN A CARRETERA POR LO CUAL ESO SERÍA UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA ROUSE....

ROUSE ESTABA CON MELODY PLATICANDO AÚN BAJO EL MISMO ÁRBOL, PERO AHORA CON TEMOR A QUE MÁX Y EDITH REGRESARÁN....

ROUSE: REALMENTE SOLO VENDRÍA ESO...

MELODY: NO YO SIENTO QUE ELLOS VENÍAN A OTRA COSAS Y SE FUERON DE AQUÍ, SIN DECIR LA VERDAD...

ROUSE: PERO A QUE VENDRÍAN, ES.CON.LA DUDA QUE ME HE QUEDADO...

MELODY: PERO QUE FRÍA FUE AL DECIRTE ESO... PERO TU MUY BIEN AL DECIRLE QUE JAMÁS LO AMASTE, ESO Y MÁS SE MERECÍAN...

ROUSE: SI, PERO YO SE QUE ALGÚN DÍA VOY A CONOCER A LOUIS... Y TODOS SE VAN ARREPENTIR POR COMO ME HAN TRATADO, ALGÚN DÍA...

MELODY:NO ES QUE YO SEA MALA ONDA,  PERO COMO VAS A LOGRAR TU SUEÑOS SI NI ZAYN NI LOUIS TE HAN CONTESTADO....

"RECUERDOS PROHIBIDOS DE MEDIANOCHE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora