CAPITULO 3

23 1 1
                                    

PERO ANTES DE ENTRAR A LOS BAÑOS, SU NOVIO MACIMILIANO, LA DETUVO Y LE DIJO:ROUSE, QUE TIENES,  TE PASA, A DONDE VAS, PORQUE LLORAS. VAMOS HABLA DIME...

ROUSE:NO TENGO NADA, O QUIERES QUE TE CUENTE PARA QUE TE RIAS, COMO TODOS LO ACABAN DE HACER..

MAXIMILIANO: NONROUSE,  YO JAMÁS TE HARIA, ESO YO TE AMO, PERO CUÉNTAME, QUE TE PASA.. QUE TE TIENES...

ROUSE:SABES, NO TE VOY A CONTAR Y CREO QUE DEBERÍAMOS TERMINAR ME HE ENAMORADO, NUEVAMENTE, PERO NO SE SI EL ALGÚN DÍA CORRESPONDA A MI AMOR...

ROUSE SE FUE CORRIENDO, PORQUE NO SOPORTO, QUE TODOS SE RIERAN DE ELLA...

ROUSE: PENSÓ "SI ACEPTO, QUE TODOS, SE RIERAN DE MI, PERO MI PROPIA AMIGA, YO JAMÁS PENSÉ QUE TU ME FUERAS HACER ESTO, PORQUE TE CONSIDERABA MI AMIGA"

EN ESE MOMENTO, LLEGÓ SU AMIGA, MELODY QUE ELLA NO ESPERABA QUE VOLVIERA A ENTRAR A LA MISMA PREPARATORIA...

MELODY: ROUSE, QUE YE PASA, SI SE PUEDE SABER, PORQUE YA ME ENTERÉ LO QUE PASÓ CON MAXIMILIANO, Y YO NO QUIERO PERDER TU AMISTAD...

ROUSE: NO ES NADA, SOLO QUE ME HE ENAMORADO DE LOUIS TOMLINSON Y PARA TODOS ESE ES UN PECADO... NO ENTIENDO PORQUE ME HACEN ESTO, SABES HASTA EDITH SE BURLÓ DE MI Y EN MI PROPIA CARA... LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE TAMBIÉN TU TE BURLES DE MI...

MELODY: ESTAS HABLANDO DEL LOUIS TOMLINSON DE ONE DIRECTION...

ROUSE: CLARO, QUE SI YO NO LOS CONOCÍA, PERO EDITH ME LOS MOSTRÓ, Y ME ENCANTO LOUIS TOMLINSON, Y AHORA SE BURLA DE MI... SABES HE FANTASEADO CON EL...

MELODY: SI YO TAMBIÉN LOS ESCUCHO PERO MI FAVORITO ES ZAYN.. ME ENCANTAN SUS PESTAÑAS AMO SU VOZ....

ROUSE: A MI ME PASO IGUAL CON LOUIS SU VOZ ME ATRAPÓ, ME ENCANTO COMO UN CANTO DE SIRENA ENCANTA, A CUAL QUIER PERSONA, Y SUS OJOS VERDES ES ALGO QUE ME ENCANTA...

MELODY: SI SON ALGO MUY GENIAL... PERO PARA LOGRAR QUE TE SIGAN. TENDRÍAMOS QUE HACER HASTA LO IMPOSIBLE...

MIENTRAS TANTO EN LA ESCUELA;

MAXIMILIANO:EDITH, ESPERA,  TU SABES QUE LE PASA A ROUSE, ES QUE ME TÉRMINO, QUE PORQUE SE HABÍA ENAMORADO DE ALGUIEN MÁS...

EDITH: LO QUE LE PASA ES QUE ROUSE,  SE ENCONTRÓ O MÁS BIEN SE HA ENAMORADO DE LOUIS TOMLINSON..

MAXIMILIANO: Y QUIEN ES ESE O DE DONDE ES O COMO LO CONOCIÓ...

EDITH: ES UN CHICO DE LONDRES QUÉ CANTA ES ÍNTEGRAMENTE DE UNA BANDA LLAMADA ONE DIRECTION, Y CONOCIÓ PORQUE YO.LE PRESENTE...

MAXIMILIANO, NO PODÍA CREER Y SE RETIRÓ SOLO LE DIJO GRACIAS, PERO EL NO PODÍA CREER QUE LA CHICA DE SUS SUEÑOS LO HUBIERA DEJADO POR UNA ESTRELLA POP, INTERNACIONAL, ALGÚN DÍA PUDIERA TENER ALGO CON ROUSE... ASÍ QUE EL DIJO: JAMÁS TE PERMITE QUE LOGRES.TUS SUEÑOS DE CONOCERLO, PORQUE TIENES QUE SER MÍA... Y VAS HA HACER MIA ESO TE LO JURO ROUSE...

PERO EN CASA DE ROUSE LAS COSAS IBAN BIEN Y ROUSE SE DECIDIÓ A ENVIAR NUEVA MENTE OTRO MENSAJE A LOUIS...

MELODY: ESTAS SEGURA, ROUSE QUE LO VAS HA ENVIAR, ESE MENSAJE...

ROUSE: SI, YA LO HICE, UNA VEZ QUE NO LO VUELVA INTENTAR, NO PIERDO NADA CON INSERTARLO... PERO ESPERO Y TU SÍ PUEDAS GUARDARME EL SECRETO Y NO LE DÍAS, A MI MAMÁ LO QUE VAMOS HACER PORQUÉ A ELLA ESTO NO LE PARECE!!!

MELODY: CLARO, DE UNA VEZ YO LE ENVIÓ UN MENSAJE A ZAYN Y TAL VEZ A MI TAMBIÉN ME SIGAN...

ROUSE:SI, AGAMOSLO... OJALA TUVIÉRAMOS UN POCO DE SUERTE...

PERO ROUSE NO SE PERCATÓ QUE EDITH, ESTABA EN SU CASA Y SU MAMÁ LA HABÍA DEJADO PASAR HASTA SU HABITACIÓN Y ESTABA ESCUCHANDO TODO...

EDITH: PENSÓ "NO ROUSE, TU JAMÁS TENDRÁS ALGO CON ELLOS, MIENTRAS TU MANDES TU MENSAJES, YO ME ENCARGARE DE QYE JAMÁS LO CONOZCAS Y MUCHO ESOS EL TE CONTESTE UN MENSAJE...

PERO ROUSE AL FINAL DECIDIÓ ENVIAR MAS DE 10 MENSAJES, ESTA VEZ ENVIARÍA 30... Y ESE MENSAJE DIRÍA:

"LOUIS, YA HE ENVIADO VARIOS MENSAJES, Y NO ME HAS RESPONDIDO, SABES SOY TU MAYOR ADMIRADORA, Y ESTO LO ESCUCHAS A DIARIO, TE AMO, REALMENTE TE AMO... SI TU LLEGARÁS A VER ESTO PODRÍAS SEGUIRME...

AL MANDAR ESTE MENSAJE 30 VECES ROUSE DIJO: OJALA Y VIERA ALGUNO Y ME RESPONDIERA, ASÍ PODRÍA CONTARLE TODO LO QUE HE SOÑADO...

MELODY: TE DESEO LO MEJOR Y QUE SI TE SIGA.. PORQUE SERÍA ALGO GENIAL TENER CÓMO AMIGA A ALGUIEN QUE LOUIS TOMLINSON SIGUE EN TWITTER...

ROUSE: OJALA LO VEA!!!!

AL OTRO LADO DEL MUNDO...

ZAYN MALIK, ESTABA EN TWITTER CONECTADO Y VIO UN MENSAJE DE ROUSE, AL LEERLO EL QUEDÓ SORPRENDIDO AL LEER TODOS LOS MENSAJES ANTERIORES QUÉ ROUSE HABÍA ENVIADO A LOUIS!!!!

ZAYN NO SABÍA QUE HACER, ASÍ QUE DECIDIÓ CONTARLE DE ROUSE A LOUIS...

ZAYN: LOUIS SABES ACABO DE UNA CHICA DE AMÉRICA QUÉ TE HA MANDADO MILES DE TWEETS Y HABLA MILES DE MARAVILLAS DE TI..

LOUIS: ZAYN NO HE VISTO NINGUNO DE SUS MENSAJES, ALGÚN DÍA LOS VOY A VER...

ZAYN: LOUIS TE ESTOY DICIENDO QUE LOS VEAS AHORA, SE VE QUE ELLA ESTÁ DESESPERADA POR UN SEGUIMIENTO TUYO...

LOUIS: ZAYN NO INSISTAS, NO TENGO TIEMPO DE VER NADA....

NAILL: QUE PASA, PORQUE SE LISTO LOUIS, SE VE QUE ESTA UN POCO ALTERADO...

ZAYN: QUE LE CONTÉ,DE UNA CHICA QUE LO AMA, O MÁS BIEN YA NO PUEDE ESTAR SIN VER O SABER DE LOUIS!!!

NIALL: Y NO QUISO VER LOS MENSAJES, PERO SI EL SIEMPRE LOS VE... NO ENTIENDO PORQUE NO LOS LEE...

LOUIS: YA CHICOS POR FAVOR, DEJEN ESE ASUNTO. HASTA AQUÍ, EN UN MOMENTO LOS VOY HA LEER...

AL OTRO LADO DEL MUNDO (AMÉRICA)

MIENTRAS TANTO EN CASA DE ROUSE...

ROUSE: TE IMAGINAS QUE LOUIS ME SEGUIERA... SERÍA ALGO GENIAL NO CREES...

MELODY: SI PERO, AY MUCHOS MILLONES DE CHICAS INTENTÁNDOLO NO CREO QUE SEAS UNA DE ELLAS.. NI QUE YO TAMPOCO LO SEA..

AL OTRO LADO DEL MUNDO (EUROPA)

CASA DE LOS CHICOS..

ZAYN:LOUIS QUE TE PARECIERON LOS MENSAJES DE LA CHICA...

LOUIS: SE LLAMA ROUSE, Y NO SON NADA FUERA DE LO NORMAL, AHY MUCHAS CHICAS QUE ME MANDAN CASO LO MISMO...

ZAYN: PERO SI TE IMPORTA O SI LO SEGUIRÍAS.. 

LOUIS: HASTA EL MOMENTO NO...

SI ROUSE SUPIERA LO QUE LOUIS ACABABA DE DECIR.

TODO SU MUNDO DE VENDRÍA ABAJO...

AL OTRO LADO DEL MUNDO (AMÉRICA)

MELODY: ESPERO Y TODO SALGA BIEN, PORQUE REALMENTE LO AMAS...

ROUSE: SI PERO PARA ESO, ES COMO QUERER "ALCANZAR UNA ESTRELLA" EN UNA NOCHE NUBLADA.....

PENSÓ ROUSE: SI "ALCANZAR UNA ESTRELLA"

"RECUERDOS PROHIBIDOS DE MEDIANOCHE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora