🍀17🍀

329 21 9
                                    

{Cuatro meses después}

Nunca había amado a alguien tanto como  amo a Kyu, no me importa que sea malo amarlo en exceso. Disfruto amarlo y lo haré siempre, si alguien llega a preguntarme cuál fue mi primer amor diré sin pensar que fue el, porque a pesar de que yo no hayas sido su primer amor el  lo era para mí.  El primero en hacerme sentir este amor tan grande que siento ahora, un amor que nunca antes había sentido por alguien ese es Kyuhyun. Han pasado cuatro meses desde la vez que fui a la casa de los padres de Kyu, y desde ese día estoy más unido a el, como jamás imaginé. Todos los días tratamos de pasar tiempo juntos, aunque aveces es imposible por nuestros horarios. Y más ahora que empezó nuestro Tour por Asia. Casi no pasamos tiempo juntos, en estos momentos estamos en Japón. Ya quiero terminar con esto para volver a casa y estar aunque sea un día solo con Kyu. Pero aún nos faltan dos países más.

-Wookie.

-¿Mande Heemin?-digo triste. Hang y Siwon se llevaron a no sé dónde a mi lobo y lo extraño mucho. Yesung malo el dejó que se lo llevarán.

-Vamos a comer.-dice serio.

¿Porque está enojado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Porque está enojado?

-Esta bien-digo. Tomo mi chaqueta y salgo de la habitación junto con el. Toma mi mano y sonríe. Aveces siento que es bipolar. Heechul me paro un taxi y me hizo subir.

-Te puedo preguntar algo jirafo.

-Si Heemin.

-¿Cuán tan grande es tu amor por Kyuhyun?-dice serio.

-¿Cuán tan grande es tu amor por Kyuhyun?-dice serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sonrojo y comienzo a jugar con mis dedos.

-L,la verdad es más grande que el universo y el infinito juntos.

-¿Como ?-dice emocionado. Creo Heechul trama algo, solo espero y no me mate y me vaya a tirar al río de Japón ...

(Povs Heechul)

Hace cuatro meses atrás le hice la misma pregunta a Kyu y lo que me respondió fue algo muy lindo y como lo prometí hoy les daré algo especial a estos dos.

-Veras Hee, cuando yo les dije a mis padres que era gay y que me gustaba alguien del grupo, mi madre dijo; "¿Es Kyuhyun? Cierto.". Yo dije que si y le dije a mi madre que lo amaba, que desde el primer momento que lo vi me enamore de el. No sé cómo ni porque, solo paso. Mi madre después, del accidente me dijo; " El amor que le tienes a Kyuhyun es más grande que mismo universo, aún sabiendo que no es para ti, tu sigues ahí con el, y sabes Ryeowook, espero y un día Kyu si sea para ti". Sabia que mi madre se enojaba cada que me veía llorar por Kyu, pero el día que le dije del accidente y de lo que yo le dije mi madre me hizo la misma pregunta que tu, y le respondí. Qué ni el mismo universo ni el mismo infinito se compara con el amor que tengo por el. Tal vez digas que soy bobo o idiota por estar enamorado así de el, aún sabiendo como me trato ese día que me confesé pero la verdad amo a Kyu y estar con el eso mejor que me ha pasado...

The beginning of our History of Love KyuWookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora