🌸15🌸

327 24 9
                                    

Me desperté con un pequeño dolor en mi cadera,. No pensé que me doliera tanto, no se como Heechul se acostumbra a este dolor. Al menos ya se porque Leeteuk  camina como pato. Me volteo y veo a Kyu aun dormido.

-Jamás pensé que un sueño se hiciera realidad,  no sabes cuanto te amo Kyunnie-susurro. Me acerco a el y le robo un beso.

-Kyu...¿Q..que hicieron?.

-M..minnie-digo al verlo parado muy serio.

minnie-digo al verlo parado muy serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyu se voltea aun dormido. ¿Como entro? ¿Como sabe que esta es su habitación?.

-Ven abajo Ryeowook-dice antes de salir. Suspiro y me levanto sin hacer ruido. Me duele mucho para la próxima yo seré el de arriba. Me pongo un suéter de Kyu y un short,. Con mucho miedo bajo y veo a Sungmin en la sala.

-M,mande Hyung.

-¿Que hicieron?-dice viendo por la ventana.

-Lo que las parejas hacen y lo que tu harás con tu esposa...

-¿Crees que Kyu te lo hizo pensado que eras tu?-dice viéndome.  Mi corazón se rompe y mis ojos se llenan de lágrimas.

-Si lo hizo...

-¿Y porque quieres llorar Ryeowook?. Ambos sabemos que Kyu me ama a mi y a ti te usa para olvidarme, mira mejor ahorrate las lagrimal y has algo bueno y deja a Kyu ser feliz con quien ama realmente...

-¿Y porque no tu te vas de aquí?.

-¡¡Leeteuk!!-grito al verlo. Me acerco a el y lo abrazo.

-Leeteuk, vine a ver a Kyu, pero lo que me encontré fue algo que me dio mucho coraje, ¡¡El no tenía que haber estado con mi Kyu de ese modo!! ¡¡Kyu me traiciono con el!!-grita Sungmin. Aprieta sus puños. Leeteuk me esconde detrás de el. Sungmin. ¿Porque eres así? ¿Porque no me dejas ser feliz con el?

{Povs Leeteuk}

Matare a Kyuhyun por tocar así a mi bebe, ya decía yo que al venir aquí Kyu, abusaría de la inocencia de mi pequeño bebe.

-Sungmin. Es mejor que te calmes, esta casa no es tuya, y si hablamos de traicionó no te queda, el primero que fallo fuiste tu, el que dejo de lado a Kyu fuiste tu, el que hizo pedazos a Kyu fuiste tu.

-N,no es cierto.

-Sabes que si es cierto. Haber dime ¿Donde estabas tu el día del accidente?. ¿Donde estabas tu cuando operaron a Kyu? ¿Donde estabas tu cuando Kyu reaccionó? ¿Quieres saber donde estabas?  Estabas con tu prometida y no digas que no es cierto, que los demás miembros me lo dijeron. Sungmin ya deja de lastimarte y lastimar a Ryeowook. Tu muy pronto seras feliz y tendrás ha alguien a tu lado,. Así como Kyu ya es feliz y tiene alguien a su lado. Minnie yo te quiero mucho pero lo que estas haciendo esta mal. -digo serio.

 -digo serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The beginning of our History of Love KyuWookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora