Jamas pensé que algo así nos pasara a nosotros. Todo esta borrosos, siento como escurre algo por mi frente. Me arrastro hasta donde esta Kyuhyun.
-¡¡K...Kyuhyun!!-Grito y lo trato de despertar.
-Joven venga la voy a re...
-¡¡ALGUIEN AYUDELO YO NO IMPORTO EL APENAS ES UN NIÑO!!-grito y trato de cargarlo. Pero esinútil. Todo mi cuerpo me duele. Veo Eunhyuk y a Shindong. Quiero ir con ellos pero Kyuhyun me preocupa mucho. Si algo malo le pasa jamas me lo perdonare. Veo como sacan de la camioneta al chofer.
-.........-Dice un nombre muy bajito.
-Permiso no lo llevaremos-dice un para lmédico. Me hago un lado y suben a Kyu a una camilla para después llevarlo a una ambulancia. Veo como suben igual a Eunhyuk y por ultimo a Shing.
-Leeteuk vamos...
-K...Kyu tiene que estar...bien...-digo antes de desmayarme...
(Narra Ryeowook)
Un miedo invade mi cuerpo. Esto fue mi culpa yo desee que se muriera, yo hice que el este así. Me hubiera quedado callado con mis tontos sentimientos así el seguiría conmigo. Jamas me lo perdonaré si algo malo le llega a pasar. Jamas fue mio y ahora estoy apunto de perderlo para siempre. Me caigo llegando al hospital. Me levanto y entro corriendo.
-C...cuatro chicos sufrieron un accidente...
-Ryeowook-me llaman. Volteo y veo al padre de Kyuhyun. Me acerco a el y lo abrazo.
-¿C...como esta Kyuhyun?-digo con voz apenas audible. El señor comienza a llorar.
-KyuHyun, iba sentado detrás del asiento del conductor cuando ocurrió el accidente, fue el más herido y tuvo una fractura de cadera, neumotórax por costillas fracturadas, rasguños y moretones faciales. Perdió la conciencia solo se eso hasta el momento Ryeowook-mi corazón se rompe. Yo tuve la culpa por desearle la muerte, jamas me lo voy a perdonar. El papá de Kyu me abraza mas fuerte y acaricia mi cabello.
-No llores Ryeowook a Kyuhyun no le gustara verte así. Nuestro Kyuhyun es fuerte y el estará bien-dice el señor. Solo muevo mi cabeza diciendo que si. Nos sentamos a esperar a que nos dijeran algo.
-¡¡Wook!!-grita Yesung al llegar junto con Heechul.
-¿Como están?-dice Heechul triste.
-S...solo sabemos que Kyuhyun esta muy grave-digo fingiendo
-Familiares de Park Jung Soo, Lee Hyukjae,Shin Dong-hee,-dice el doctor. Yesung, Heechul y Yo nos acercamos al doctor.-Somos nosotros -decimos los tres.
-El joven Park Jung Soo tiene fragmentos de vidrio enterrados sobre su ojo y en su espalda,, y los jovenes Lee Hyukjae,Shin Dong-hee,, tienen heridas leves.-dice el doctor el padre de Kyu se nos acerca
ESTÁS LEYENDO
The beginning of our History of Love KyuWook
FanficUn hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper". La milenaria leyenda oriental intenta echarle un poco d...