Rachet x heavenly
Dedicado a Vanana-Split, ojala te guste...
------------------------------$---------------------------
Era un dia normal... Bueno no para nuestro querido doctor autobot... Ya que pues no había podido recargar bien desde hace varias semanas... Se preguntaran el por que?... Pues tiene que ver con nuestra querida heavenly... Hace varias semanas había ocurrido una invasión en la base y solo estaban ella y rachet... Salio herida... Pero rachet se hecha la culpa por no haberla protegido...Rachet: *revisando unos papeles*
Optimus: *entra al puerto medico*rachet?...
Rachet: que pasa optimus?...
Optimus: como vas?...
Rachet: igual que siempre... Ella aun no despierta...
Optimus: rachet... Como amigo... Y como líder... Te pido que recargues un poco...
Rachet: no... No puedo.. No lo haré hasta que ella este despierta... Que este bien...
Optimus: rachet... Heavenly va estar mucho mejor si sabe que tu lo estas...
Rachet: optimus... No puedo recargar... Por que al apagar mis opticos... Escucho disparos.. Y veo imágenes que... No quiero ver..
Optimus: ya veo... Y has intentado algo?
Rachet: no.. No encontré algo para eso.. Llegue ala conclusión de que... El dejar de recargar era lo mejor... Solo en lo que ella se ponga bien...
Optimus: toma en cuenta el tiempo que se pueda llevar... Además ella te necesita bien..
Rachet: para que yo este bien... Ella debe estar mejor... Entiendeme optimus...
Optimus: *suspira* Ok... Toma en cuenta lo que te dije... *se va*
Rachet: *sigue revisando los papeles que tenia *
A un lado de donde el doc' estaba trabajando se encontraba una femme recostada y siendo monitoreada por algunos sensores... Si... Esa es heavenly... Herida de gravedad.... Bueno ya no tanto pero no a despertado y eso preocupa al doc'...
Rachet: *se acerca a donde esta heavenly* hola... Estas mejorando poco a poco... Sabes... Espero que me perdones... No hice algo para evitar que te lastimaran... Si yo no me hubiese quedado solo viendo... Si hubiese hecho algo.... Quizás tu estarías bien... Estarías conmigo... *toma la mano de heavenly y de sus opticos salen pequeñas lagrimas* te extraño... Por favor despierta...
Y así fue la rutina de todos los dias... Hasta que un dia...
Rachet: *seguia buscando la causa de que heavenly no despierte*
Heavenly: *empieza a despertar pero rachet no se percata de ello*
Rachet: *suspira irritado y tira todo lo que tenia en su escritorio al suelo dejando salir varias lagrimas* por que... Porque no puedo encontrar el motivo... Y todo por mi culpa... Si yo hubiese hecho algo... No sirvo de nada!!... Solo... Solo quiero escuchar su voz... Su voz llamándome por esa empalagosa sobre designación...
Heavenly: rayito de sol?...
Rachet: *voltea a verla* heavenly!
Heavenly: *rachet la abraza* woah... Que paso?... Por que te vez tan cansado...
Rachet: a quien le importa... Lo único que importa es que estas bien...
Heavenly: a mi me importa... Además... Necesitas descansar. ..
Rachet:... No... Lo que necesito es a ti...
Heavenly: ok... Entonces hay que recargar juntos, si?...
Rachet: tengo... Tengo miedo...
Heavenly: te prometo que estaré ahí para ti...
Rachet: ok...
Heavenly: sabes creo que esto fue mi culpa...
Rachet: no, no fue tu culpa... fue nuestra culpa...
Después de eso rachet y heavenly recargaron juntos, desde ese momento rachet dejo de ver las imágenes que tanto temía ver... Y lo primero del dia es ver a la femme que mas adora... Heavenly...
---------------------$---------------------
Pedidos abiertos, dejarlo en los comentarios y serán bien recibidas criticas u opiniones...
Espero que os guste
Sin mas que decir bye!
Att:
Shinobu~💛
ESTÁS LEYENDO
One shots de transformers... Pedidos Cerrados
RandomAquí les dejare un apartado a unos cuantos One shots pueden pedir que les haga unos y también habrán dedicatorias, se puede tanto yaoi como hentsi así que aquí les dejo este pequeño apartado y ojala lo disfruten 💜💜 Att: Shinobu~💜