Este one-shot va para...
Espero que te guste 💜🙂
----------------------------$-----------------------------
Starscream!!
Ese era el grito que ponía asustado al sekeer...pero algo cambio en los últimos días... En especial este el se encontraba caminando sin ganas a donde estaba el líder decepticon el cual lo esperaba...
Starscream: me llamaba lord megatron?...
Megatron: si... Donde estabas te estuve llamando durante toda una maldita hora!...
Sus gritos ya no dolían...
Starscream: lo siento mi lord... No volverá a suceder...
Megatron: (que le sucede... Su voz es diferente...) da igual... Ponte a trabajar! Al menos se útil en algo...
Starscream: si lord megatron... *se retira*
Megatron: (que mierda le pasa?... Espera... No, no idiota no te preocupes por ese pedazo de chatarra... El... El esta bien... Solo es una de sus putas cosas que no me importan... Si es eso... Si...)
Knockout: pobre Starscream...
Megatron: que dices?...
Knockout: ah.. Lo siento mi lord es que Starscream a estado extraño esto días... Como si estuviese triste o deprimido...
Megatron: deprimido?...
Knockout: sip... Pero no se por que... Y sabe.. No soy nadie para decir esto pero... Ayer lo vi... Pues...
Megatron: lo viste y?...
Knockout: el se estaba... Tomando algo... Entre cuando el ya estaba recargando y alcance a ver que eran una clase de antidrepesivos... Pero... Muy fuertes...
Megatron: y quien le dio eso?..
Knockout: pues yo no se los di... Quizá los tomo de la med-bay pero no estoy seguro...
Megatron: *suspira* enseguida vengo... No hagan ninguna idiotez... Y Soundwave queda acargo hasta que regrese...
Knockout: como ordene mi lord...
Megatron: *se va*
Knockout: Soundwave...
Soundwave: *con algoritmos* no empieces a joder...
Knockout: ok... ;m;
#con megatron#
Megatron: (enserio te preocupa el?... O lo haces solo para joderte a ti mismo?... Chatarra me odio a mi mismo..)
*llega a una recamara la cual estaba cerrada*
Megatron: *suspira* Starscream abre la puerta...
...
Megatron: contare tres y quiero ver esta puerta abierta o si no voy a abrirla yo mismo.... 1...
...
Megatron: 2....
... *se abre la puerta pero dentro de la recamara estaba oscuro*
Megatron:... *entra ala recamara*
Starscream: que se le ofrece lord megatron...
Megatron: por que actúas así?..
Starscream: como?...
Megatron: tan... Deprimente...
Starscream: ah... Eso... Pues... Me di cuenta de algo...
Megatron: de que?...
Starscream: pues... Pensaba sobre que el destino de un decepticon es el estar solo...
Megatron: eh?...
Starscream: si... Jamas tendremos a alguien a nuestro lado... A una sparkmate.. Para ser mas preciso...
Megatron: Starscream..
Starscream: se lo que va a decir.. Me dirá que estoy loco que pienso puras tonterías y que debería pensar en cosas mas realistas...
Megatron: si... Y no..
Starscream: eh?...
Megatron: yo no quisiera pasar mis días solo... Y creo que tu menos..
Starscream: tiene razón... Pero a que viene eso...
Megatron: que no estarás solo... Tu has estado para mi los últimos años... Y también intentaste matarme pero... Lo dejaste a un lado... No comprendo por que... De lo que estoy seguro es que tu y yo estaremos juntos...
Starscream: mi lord...
*megatron besa a Starscream*
Starscream: *va correspondiendo poco a poco*
Megatron: *se separa un poco* no me importa tu físico... Ni tu maldita forma de ser... Me importa lo que yo siento hacia ti... Solo eso..
Starscream: mi lord..
Megatron: si?...
Starscream: que es lo que me esta prometiendo?...
Megatron: que aunque me intentes matar estaremos juntos... Por miles de años...
-----------------------------&----------------------------
Nota: aquí esta otro one-shot y ya saben es de pedidos abiertos pueden pedir de cualquier ship de transformers y yo lo haré con mucho gusto espero que te haya gustado 1luffy2 y dense una vuelta por su perfil y por una que otra historia que ojala siga escribiendo ya que estan a mi parecer entretenidas...Sin mas que decir... Bye!
Att:
Shinobu~💜
ESTÁS LEYENDO
One shots de transformers... Pedidos Cerrados
RandomAquí les dejare un apartado a unos cuantos One shots pueden pedir que les haga unos y también habrán dedicatorias, se puede tanto yaoi como hentsi así que aquí les dejo este pequeño apartado y ojala lo disfruten 💜💜 Att: Shinobu~💜