Un dia especial...
Todos trabajaban sin tomar en cuenta los pensamientos de un medico deprimido... Solo...
Pero en que pensaba nuestro exmedico Decepticon... Ha pasado tiempo desde la ultima vez que se sintió cálido pero encontró una manera de sentirse un poco mejor... Aunque sea un poco...🎶Salias de un templo un dia llorona, cuando al pasar yo te vi,
Salias de un templo un dia llorona, cuando al pasar yo te vi,Hermoso huipil llevabas llorona que la virgen te creí...
Hermoso huipil llevabas llorona que la virgen te creí...
Hay de mi llorona, llorona, llorona de campo lirio...
Hay de mi llorona, llorona, llorona de campo lirio...
El que no sabe de amores llorona, no sabe lo que es martirio~...
El que no sabe de amores llorona, no sabe lo que es martirio~... 🎶Caminaba guiandose por un camino de pétalos naranjas... Mientras miraba la luna, hasta que a su vista apareció un pequeño lugar con velas... Comida y decoraciones típicas que investigo... Lo arreglo y observo la foto que estaba ahí, un par de lágrimas salieron de sus opticos..
Knock: hola cariño... Espero que te guste lo que prepare para ti... Siempre hablabas de hacer esto cuando... Uno de los dos ya no estuviese... Espero haberlo adornado bien... Le puse tus cosas favoritas je... Te extraño... Breakdown....
🎶No se que tienen las flores llorona, las flores... de un campo santo,
No se que tienen las flores llorona, las flores... De un campo santo~...
Que cuando las mueve el viento llorona, parece que están llorando~
Que cuando las mueve el viento llorona, parece que están llorando~...🎶Knock: espero que estés bien... Te amo y siempre lo haré... Nada hará que deje de hacerlo... Eres... Y seras siendo el único en mi spark... Solo tu ocupas ese espacio en mi... Me das fuerzas para seguir...
🎶Hay de mi llorona, llorona, llorona, llevame al río...
Hay de mi llorona, llorona, llorona, llevame al rio~...
Tapa de con tu rebozo llorona... Por que me muero de frio~...
Tapame con tu rebozo llorona~... Por que me muero de frio~... 🎶🎶Llorona~...
Tapame con tu rebozo llorona~...
Por que me muero de frio~...
Llorona~... 🎶
Knock: feliz dia de muertos mi amor.. Jamas te olvidare~.... Nos veremos pronto~...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicado a los que ya se fueron y a los que aun siguen aquí... Jamas se olviden de aquellos que formaron parte de sus vidas... No olviden sus orígenes, costumbres, cosas que desde niños sabemos
...
Los mexicanos somos chingones hasta la muerte, el dia de muertos significa mucho para todos.. Es un dia en el cual los del mas allá regresan a pasar un par de días con los vivos... Disfrutar de los recuerdos que se dejaron aquí y allá...Un dia nos va a tocar pero nos iremos con la cabeza en alto, recordando lo bueno y lo malo de la vida que tuvimos pero.. Eso no nos va a detener... Dejamos lo mejor para el final... Gracias por leer este pequéño mensaje y feliz dia de muertos para todos los de aquí y los de el mas alla~~
Att:
Killersound💖💖
ESTÁS LEYENDO
One shots de transformers... Pedidos Cerrados
AcakAquí les dejare un apartado a unos cuantos One shots pueden pedir que les haga unos y también habrán dedicatorias, se puede tanto yaoi como hentsi así que aquí les dejo este pequeño apartado y ojala lo disfruten 💜💜 Att: Shinobu~💜