Hellou gente hermosa, este es un one-shot de Optimus x lectora dedicado a:
Espero te guste ❣❣
---------------------&--------------------
Narra tn_:
Han pasado años desde la ultima vez que lo vi... Aun recuerdo su voz.... Y su promesa.... Yo era joven y tenia problemas... Me drogaba... Bebía en exceso... Hasta que lo conoci....
*flashback*
Jueves, 18.
Salia de una fiesta lejos de mi hogar... Había ido con unas amigas pero para lo sorpresa ellas me dejaron ahí... Me sentía pesimo y no sabia que estaba pasando... Caminaba sin rumbo bajo él efecto del alcohol y después alguna droga que había consumido... Pasaban los minutos y seguia peor.... Empece a sentir que me seguían... Eran unos tipos de la fiesta pero, por ue me seguían?... Quizás por mi provocativa forma de vestir... Claro... Los deseos carnales siempre traicionan... Pero no en mi caso... Esos deseos no los comparsa con ellos... Era la típica chica sola y vulnerable ala que los hombres verían como objeto sexual... Al siguiente día para la ventaja de esos depredadores yo no recordaria nada...
???: oye guapa, a donde vas cariño?
Tn_: dejenme tranquila....
???: vamos linda estas preciosa, dejanos todo a nosotros linda
Tn_: vayanse al carajo....
Uno de los tipos me tomo y me arrastro hasta un callejón hasta toparnos con una cerca que dividía la ciudad y un bosque amplio, me pusieron de espaldas y empezaron a tocarme...
Pero derepente él aparecio....
Apareció un gran camion azul con flamas color rojo pintadas, prendio las luces delanteras asustando a los tipos que me estaban tocando... Los tipos sin mas elección se fueron y yo me quede en el suelo asustada.... Senti que un metal frio me levantaba del suelo pero estaba muy borracha como para reaccionar correctamente.... Simplemente cerré mis ojos al escuchar una voz... Ronca pero imponente... Y ala vez gentil....
???: estaras bien....
Horas despues desperte en el interior de el camion, vi que el asiento del conductor no habia nadie asi que me asuste y puse mis ambos en el volante pero al ver que este se manejaba solo me asuste mas
???: buen dia, espero que este mejor....
Tn_: q-quien dijo eso?.... Acaso.... Creo que aun sigo drogada....
???: no tema... No le hare daño señorita, solo que no me fue justo dejarla en aquella situacion tan peligrosa, mis disculpas.... Mi nombre es Optimus prime... Lider de los autobots
Tn_: Optimus?.... Lider de los que?.... Espera... Eres un camion alienígena o del gobierno??
Optimus: pues, soy un ser de otro planeta, y los autobots somos pues de los buenos, hay mas como yo pero no son autobots, estos son decepticons, ellos son los malos por asi decirlo
Tn_: creo entender... Entonces, no me haras daño verdad?
Optimus: para nada, solo que como estaba en ese estado preferi no alejarme mucho de la ciudad ya que pues, preferida llevarla a su hogar...
ESTÁS LEYENDO
One shots de transformers... Pedidos Cerrados
AléatoireAquí les dejare un apartado a unos cuantos One shots pueden pedir que les haga unos y también habrán dedicatorias, se puede tanto yaoi como hentsi así que aquí les dejo este pequeño apartado y ojala lo disfruten 💜💜 Att: Shinobu~💜