Hola
Para los que no leyeron la descripción les voy a decir que esta historia es la continuación de "Bolt: La Nueva Aventura Comienza."La voz del narrador es de Sebastián Llapur (Voz de Diego en la Era del Hielo 2 a la 5).
Narrador:
Han pasado 1 año desde que Betty se mudó con Bolt y sus amigos, y ambos formaron una familia canina con 4 cachorros. Los 2 viven felices con sus cachorros. Pero qué pasa con Mittens?
Mittens estaba en el cuarto de Penny viendo el cielo desde la ventana, hasta que llegó Bolt.
La voz de Bolt es de René García (Voz de Vegeta en la franquicia Dragon Ball) que es la misma voz de la historia "Bolt: La Nueva Aventura Comienza.")
Bolt: Hola Mittens.
La voz de Mittens es de Verónica Jaspeado, que es su actriz original.
Mittens: Hola orejón.
Bolt: Qué estás haciendo?
Mittens: Nada, mirando el cielo.
Bolt: Ok.
Mittens: Cómo están los cachorros?
Bolt: Bien, Betty los está cuidando.
Mittens: Ok.
Unos segundos de silencio.
Bolt: Nunca imagine llegar hasta aquí. Me siento viejo.
Mittens: Si lo eres. (Bromeando)
2 los se ríen hasta que Bolt se pone triste.
Mittens: Te sientes bien?
Bolt: Quisiera que Rhino estuviera con nosotros. (Triste)
Mittens también se pone triste.
Mittens: Tranquilo, él siempre estará con nosotros donde quiera que estemos. Triste)
Unos segundos de silencio.
Mittens: Pero qué sientes de tener esta gran responsabilidad como padre?
Bolt: Pues me siento bien, es difícil pero bien.
Mittens: Que envidia se siente tener una familia.
Bolt: Y cómo era tu familia?
Mittens: Qué? (Nerviosa)
Bolt: Que cómo era tu familia?
Mittens: Pues... pues verás... mi familia era... (Es interrumpido).
La voz de Betty es de Érica Edwards (Voz de Tigresa en la franquicia Kung Fu Panda) que es la misma voz de la historia "Bolt: La Nueva Aventura Comienza.")
Betty: (Grita desde la sala) Bolt!
Bolt: Si?!
Betty: Ayúdame con los niños por favor!Bolt: Si! Voy! (Voltea a Mittens) Después hablamos.
Mittens: Si.
Bolt se va y Mittens se acuesta a dormir.
Continuará...
Fecha escrita: Sábado 6 de Abril del 2019.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado de Mittens [TERMINADA] | By: Kion150116
PertualanganEs la continuación de "Bolt: La Nueva Aventura Comienza" (y a la vez una precuela) que se tratará de la vida que vivió Mittens antes de conocer a Bolt. Fecha inicial: Sábado 6 de Abril del 2019. Fecha finalizada: Sábado 4 de Mayo del 2019.