- Maldición - gruñó por lo bajo y dejo la copa sobre la mesa.Se sentía inquieto, y le irritaba el hecho de sentirse asi.
¿porque ese rubio había logrado ponerlo inquieto?
No se lo explicaba, pero el verlo tan alterado lo inquietaba, y sentía que debía ayudarlo. Total, ya lo había hecho una vez.
Pero esto era diferente, esto era completamente más complicado.
Sacarlo de una estación de policía en medio de la noche sin que nadie lo notara fue pan comido, pero convencer a su padre (con el cual no se llevaba muy bien) de no demoler la casa y contruir un centro comercial era una misión imposible. Su padre era igual o peor de testarudo que él.
Le dió un trago más al trago y suspiró.
- Nisiquiera se porque estoy pensando en ayudarlo.
Se acabó el alcohol de la copa y se puso de pie
- Solo lo haré para intentar ganarle algo a mi padre - sonrió y se acercó a su padre, quien estaban rodeado de hombres mayores y otros no tan mayores vistiendo trajes costosos e impecables.
Probablemente habían costado más que toda su ropa junta.
- Padre - le tocó el antebrazo robandose su atención - ¿puedo hablar contigo?
- Ahora no, ¿no ves que estoy ocupado?
- Quiero proponerte un negocio - el rostro del mayor se cruzó por una leve sonrisa
- ¿Negocio? - el mayor volvió su atención a sus colegas - disculpenme un segundo. Mi hijo quiero hablarme de negocios.
Los mayores rieron (ya conociendo la fama del menor) y YongSuk siguió a su hijo hasta el segundo piso, donde había menos cantidad de personas y periodistas.
- Véndeme la mansión - hablo JR sin tapujos.
- ¿Que? - el mayor soltó una carcajada logrando que algunas personas cercanas los miraran extraño - ¿Ese es el negocio que quieres proponerte?
- Si, te daré lo que te costo - el mayor nego con la cabeza y aún seguía riendo sonoramente
- ¿Me darás 80 Millones de wons? - pregunto Yong arqueando una ceja
JR se sorprendió enormemente, no pensó que su padre hubiese pagado esa suma por esa casa, pero esa sorpresa no se mostró en su rostro, por el contrario su rostro era relajado y casi que inexpresivo.
- No, no te daré esa suma - la sonrisa del mayor era de burla ahora - te daré 100 millones
- ¿Estas bromeando? ¿de donde sacarás tu esa cantidad?
- No soy fracasado como tú crees - el castaño se cruzó de brazos y clavo los ojos en su padre.
- Estas loco si crees que...
- Te los daré mañana mismo - lo cortó - entonces ¿me la venderas?
**💜🖤**
¿Estan dentro?
Si lo estamos, estamos esperando instrucciones.
Listo, estén atentos, ya casi empieza la fiesta.
**💜🖤**
- No puedo creerlo - se lamentaba Ren - No puedo creer que mi propio padre me haya echo esto
- Tal vez no lo sabía - trato de tranquilizarlo Mindy.
- Eres linda y todo Mindy, pero no lo defiendas, mi padre siempre sabe los negocios que hace.
ESTÁS LEYENDO
Super Star |Jren|
Fanfiction~ Siempre voy a protegerte, nunca permitiré que algo malo te pase, te lo prometo~ Historia Original. Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso.