Capítulo 19

108 20 1
                                    


Sus ojos se conectaron en una mirada de odio, pues eso era lo que sentía en ese momento al verlo, un odio inmenso, odió el momento en el que conoció a Kwan Aron.

- Que sorpresa tenerte por aqui - sonrió Aron y camino a él - no me digas que necesitas dinero, porque está vez no voy a ser tan paciente como para esperarte un año.

- Eres un maldito - gruñó Minseok - mataste a Ryeowook

- Wow, los chismes vuelan en esta época - Sonrió el mayor sinico

- Solo dime dónde está el cadáver, quiero celebrarle una muerte digna.

- Como un buen Cristiano - río nuevamente - no te preocupes por eso, te ahorre la molestia y el dinero, ya le di una sepultura, no tan cristiana pero por lo menos tiene 3 metros de tierra encima.

La cabeza de Minseok empezo a arder y sus ojos se cristalizaron de la rabia que tenía.

Sus puños se apretaron y sus dientes también, luego reacciono de la peor manera dándole un puñetazo a Aron sin importarle el que estaba en su oficina donde todos trabajaban para él.

Pronto cinco chicos entraron y agarraron a Minseok de los brazos mientras otro le dió un puño en el abdomen sacándole el aire, ya el pequeño delicuente estaba dispuesto a darle otro cuando la voz de su jefe lo frenó.

- Déjalo - hablo y se acercó a Minseok agarrandole la cara para que lo viera a los ojos - tienes agallas de venir aqui y golpearme - sonrió de lado - vamos a ver si tienes las mismas cuando nosotros te visítenos o a tu hermano.

- A Minki no lo metes en esto - hablo recuperando el aire.

- Eso depende de ti - lo soltó y puso una mano en su boca para secar la sangre que brotaba de su labio - o tal vez no sólo de ti.

Minseok frunció un poco el ceño sin entender y Aron sonrio para darse la vuelta y caminar fuera de la sala.

- ¿Que hacemos con el? - pregunto Kyuhyun, uno de los empleados más antiguos.

- Acompañenlo a la salida, tiene que visitar a alguien - se volteó y miró de nuevo a Minseok - espero verte de nuevo y mándale mis saludos a tu hermano.

Minseok intento zafarse, pero lo arrastraron fuera de allí, por el contrario Jonghyun quien escuchaba tras la pared apretó las manos clavandose las uñas en las manos maldiciendo de todas las formas a su jefe.

*🖤💜*

Todo estaba listo, Minhyun había hablado. Ya solo tenían que poner en marcha aquel plan.

- Habla con la enfermera - ordenó Minhyun apenas pusieron un pie dentro del hospital.

- ¿Que pasa si se rehusa? - pregunto Tae preocupado.

- Ese es tu trabajo, no permitir que se niegue.

Min le dió una ampolleta con un medicamento dentro, Tae la tomó y camino buscando a quien haría el trabajo sucio. 

- Iré a buscar un disfraz - Minhyun dió la vuelta pero antes de iniciar su marcha miro a JR - ya sabes lo que debes hacer.
El menor asintió.

En cuanto el mas alto se marchó JR camino por el hospital. Tenía claro lo que debía hacer, y era muy fácil de lograr, solo escribir cuando uno de los guardias no estuviera fuera de la habitación, o si esto no pasaba hacer algo para que pasara.

Camino con las manos en los bolsillos sin preocupaciones pero en cuanto vio un rostro conocido  dió la vuelta escondió su cuerpo y rostro tras la pared. Era Minseok parado en el ascensor viendo su reloj y tecleando su celular. Miro de reojo y observó que el ascensor se abrió pero el no subió. Por el contrario volteó viendo a la dirección donde él estaba, por lo cual tuvo que esconderse nuevamente.

Super Star |Jren|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora