Sus ojos no mostraron ningún tipo de asombro, pues se había enterado de todo lo relacionado con ese tema.
- Me lo esperaba - murmuró - pobre de JR, fue un buen empelado, tal vez el ser tan bueno fue su perdición.
- Tenemos que ayudarlo.
- ¿Que puedo hacer yo - suspiró - ¿no me ves acaso? Soy un discapacitado.
- Hyun, tu eres el mejor. Si tu no me ayudas, yo no podré ayudarlo.
- Eres un niño todavía, por eso es que no lo entiendes, pero JR se metió con el diablo, y nadie se mete con el diablo.
Ahora tu, si no quieres morir no te metas, JR es inteligente, confía en que nada va a pasarle.- El que no entiende eres tú, a JR se le cumplen los dos meses de plazo en tres días y... Aron va a obligarlo a pagar, con su trabajo o su vida y la de Choi Ren
- No creo que pueda hacerle nada, por lo que oí JR está protegiéndolo y no solo él, sino tiene una gran arma de seguridad.
- ¿Pero y si Ren ya no confiara en el? Si Ren ya no quisiera que JR lo proteja...
- Eso sería un problema - Baecko suspiró - JR tendría que acceder a los caprichos de Aron ¿Y que quiere Aron que JR haga?
- Matar.
- ¿A quien?
- No lo sé. A quien sea, eso le vale.
- Bueno, no es muy díficil - Tae lo miró con el ceño levemente fruncido - pero lo conozco y para él va a ser completamente difícil, casi que imposible. Probablemente le provoque una crisis nerviosa - miró de nuevo al menor rodando un poco en su silla de ruedas - ¿Tienes algún plan?
*🐰*
Sus ojos se cerraron instintivamente, quería mantenerlos abiertos, pero no podía evitarlo.
El castaño se puso de pie y se rasco la cabeza.
- Voy por un Americano - hablo a Mindy quien estaba junto a él mirando a su estrella acargo cantar una linda balada. Ella solo asintió.
El castaño salió y recorrió la empresa, al final termino en la cafetería y luego de pedir dos americano caminó de nuevo a la sala de grabación donde Ren ya estaba afuera con audífonos y atento tal vez escuchando la canción que acababa de grabar.
- La tercera estrofa otra vez, suena un poco, fuera de tono ¿No te parece? - pregunto Ren al chico a su lado quien asintió.
- Ten - JR puso uno de los americanos frente a él.
- ¿Parece que fuera a dormirme? ¿Sueno tan mal?
- No, de hecho cantas muy bien, tienes una voz de ángel - Ren recibió el café y le dió un trago al cual le siguió un gesto.
- Muy amargo - se lo devolvió - prefiero las cosas dulces
- Lo compre pensando que ayudaria a llenarte de energía, como no dormirnos... Mucho - las mejillas de Ren se ruborizaron un poco.
- Cállate, voy a seguir trabajando.
JR sonrió y se sentó dándole tragos a su Americano mientras veía a Ren esforzándose mucho cantando.
Estaba enamorado de esa canción. La había escuchado más de 10 veces esa mañana, pero aún no se cansaba de ella.
No podía creer que Ren la hubiese escrito.- ¿Enserio él escribió esa canción?
- Claro que sí - respondió Mindy - ha escrito muchas canciones.
ESTÁS LEYENDO
Super Star |Jren|
Fanfic~ Siempre voy a protegerte, nunca permitiré que algo malo te pase, te lo prometo~ Historia Original. Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso.