Se sentía inquieto, y sin importar lo que dijera su padre él no se sentiría más tranquilo si no veía a Ren con sus propios ojos.
Le llamó de nuevo pero su teléfono de nuevo sonaba apagado, colgó y se puso de pie.- Es todo, voy a buscarlo.
- ¿Donde lo buscarás? - su padre lo miraba con ojos de preocupación pero también algo de tranquilidad - Ya tenemos a toda la policía de Seúl buscándolo si ellos no lo han encontrado ¿que te hace pensar que tú si?
- Porque soy su hermano y... Probablemente sepa donde buscar.
La idea de ir a la oficina de Aron y exigirle que dejara ir a Ren le estaba cruzando por la cabeza desde que había llegado a la agencia de su padre, estaba seguro que ese delincuente tenía mucho que ver en lo ocurrido en la firma de autógrafos.
- No seas ridículo Minseok, Seoul es muy grande y nisiquiera sabemos quién es el responsable. Amenos que tú si...
Minseok lo miro y refunfuño para sus adentros. No podía decir nada ya que estaba en riego la vida de su hermano.
Así que sólo negó y volvió a tomar asiento.
Luego una idea se cruzó por su cabeza.
- ¿Y si buscamos a Kim Jonghyun? El debe saber algo, el fue quien ayudo a Ren.
- La policía ya estuvo en su casa y buscando por otros lados. El tampoco aparece.
Minseok golpeó el sofá y apretó los dientes al mismo tiempo que la puerta de la oficina de Hansu se abrió de par sin que nadie tocará o se anunciará.
La cara de los presentes se alegraro un poco al ver el rostro de Mindy aparecer.
- ¿Que pasó? - el Primero en preguntar fue Minseok - ¿Lo encontraron?
- Si - respondió la extranjera.
- ¿Donde está? - pregunto esta vez el mayor con tono de preocupación.
- Está con el hijo de Kim YoungSuk, y están en el hospital central de Seoul.
- ¿En el hospital? - pregunto Minseok con preocupación en la voz.
🐇**🖤💜**🐢
Los reporteros estaban a las afueras del hospital, al parecer la noticia de que él se encontraba allí había corrido más rápido que el agua. Pero eso a Ren no le importaba en ese momento, solo quería que JR saliera rápidamente para cerciorarse que estuviese bien, pues se sentía algo culpable por su estado, ya que por salvarlo a él fue que recibió aquel disparo.
Se puso de pie y sonrió al verlo acercarse a él, el castaño también sonrió.
- ¿Estas bien?
- Como nuevo - sonrió dejando ver los blancos dientes y linda sonrisa.
- Es un alivio.
- ¿Estabas preocupado por mi?
- Claro, no quería pagarte una indemnización o algo así
JR sonrió
- ¿Vamos entonces? Ya quiero comenzar a trabajar.
- ¿Trabajar?
- Claro, ahora tengo que cuidarte. ¿lo olvidas? - Ren negó.
- No lo olvido, es sólo que necesitas descansar.
- No lo necesito, ya te dije que estoy bien, así que camina - le agarró la muñeca y le hizo caminar hacia la salida, pero una multitud le hizo detenerse - ¿Que está pasando?
- Reporteros - Ren se soltó del agarre y JR lo miro - no podremos salir por aquí.
Giraron sobre sus talones cuando una voz conocida llamó su nombre.
- Ren - era Mindy y Minseok quienes se acercaban a toda prisa a los chicos.
- ¿Estas bien? - pregunto la mayor en cuanto llegó a él.
- Si Nonna, es un alivio que estés aquí - suspiró el rubio.
- Los sacaremos de aquí, luego nos explican que pasó - está vez habló Minseok.
- Ya sabes Ren, respiras profundo y no mires a los lados solo alfrente - ordenó Mindy a lo que Ren asintió.
- ¿Eres claustrofobico? - pregunto JR con curiosidad.
- Si, podría decirse.
Los cuatro caminaron a la puerta principal. Minseok iba Primero abriendo pasó entre la ola humana y Mindy tras él evitando el contacto físico con el Idol que iba tras ella y por último JR quien ya estaba hostigado con flash que los aturdian.
Mindy y Minseok se sintieron incapaces de controlar a la multitud y aunque JR ayudaba un poco no eran lo suficiente para con tanta gente.
Ren empezó a sudar, sin duda está era la peor experiencia de multitud que había pasado. Nunca había presenciado tantas personas a su alrededor. El calor incrementaba en su cuerpo y los flash de las cámaras le cegaban por segundos, segundos en los que perdía el equilibrio y sentía que iba a caer.
- No se acerquen tanto, el es claustrofobico - repetía Mindy una y otra vez mientras intentaba apartar a la multitud de su lado.
JR al notar el mal estado de Ren, en el cual sus pasos se iban haciendo cada vez más lento se acercó al rubio y agarró su mano poniéndose al lado.
Ren lo miro y JR le sonrió.
- No puedes quedarte sin aire aún falta camino que recorrer.
Ren ya había empezado a inper-ventilarse un poco pero al escuchar las palabras del castaño respiro profundo tratando de recuperar su respiración.
JR lo abrazo por los hombros y camino junto a él sin soltarlo. Esto ayudo a que Ren recuperar el paso y rápidamente llegarán al auto que los esperaba con las puertas abiertas.
Ya sentados uno al lado del otro Ren agradeció.
- Gracias, por todo lo que has hecho por mí - se mordió un poco el labio apenado - no sólo por hoy si no por la estación de policía y la casa.
JR sonrió haciendo que sus ojos también sonrieran.
- ¿Y estas bien? Ya puedes respirar bien.
- Si, gracias al cielo solo tengo esta camisa - se señaló - o hubiese muerto de calor.
- No sabía que fueras claustrofobico.
- No es sólo eso. También me da taticardia, y son fuertes.
- ¿Tienes problemas con tu corazón?
- Si, pero solo ocurre cuando tengo emociones fuertes. Mi corazón se acelera y luego deja de responder por unos segundos. Cuando estoy en un lugar encerrado o rodeado de tantas personas y mi respiración se acelera mi corazón también lo hace y puedo llegar a desmayarme. Pero antes de que eso pase puedo tomarme mis medicamentos y evitar el desmayo, que es lo ideal, ya que podría no despertar.
JR sintió un miedo recorrer su cuerpo y sus ojos lo demostraban en la forma en que miraba al menor.
- Siempre voy a protegerte - Ren lo miro - nunca permitiré que algo malo te pase, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Super Star |Jren|
Hayran Kurgu~ Siempre voy a protegerte, nunca permitiré que algo malo te pase, te lo prometo~ Historia Original. Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso.