CAPÍTULO.6

83 10 4
                                    

Un delicioso aroma se esparcía por toda la cocina, llegando asta las demás habitaciones en especial a la de donnie. Ese exquisito sabor se podía sentir en el aire, ¿quien podía resistirse?. Sin falta el menor iba a hacer el desayuno, su buen humor se hacia notar en las magníficas exquisiteces que preparaba para esa mañana.

Donnie; que es ese aroma? —se preguntaba así mismo el de danba morada, al sentir ese delicioso olor— que rico... —le gruñe el estómago—  llevó días sin probar un bocado... Tal vez sea por eso que termine desmayando me... —suspiro cansado, y miró una vez mas el techo— debería ir me gustaría probar algo después de todo... —sonrió ligeramente.

Trato de levantarse, pero el dolor que provenía de una de sus muñecas lo impedía, el dolor era insoportable, pero aun así logro levantarse.
Guiado por el aroma llego asta la cocina, era típico ver a mikey ahí como siempre preparando el desayuno, pero no contó con la presencia inesperada de leo, se estremeció con tan solo verlo que  decidió volver a su habitación, lastimosamente el menor ya avía notado su presencia.

Mikey: hola donnie...! —corrió asía el para abrazarlo fuertemente— me alegra que estés bien.

Donnie: buenos días mikey... —se limito a decir mientras tratada de analizar lo que ocurrió del día anterior—

Leo: como éstas donnie, ¿te sientes mejor? —perogunto con un tono de preocupación—

Donnie: si, — mira las vendas en su muñeca— algo así, pero estoy bien... —sonríe —

Leo: me alegra, no sabes el susto que nos diste...

Donnie: lo se lo lamento yo no quería es solo que —no pudo terminar de explicarles que solo avía sido un accidente pues recibió un abrazo repentino.

Leo: no vuelvas hacer eso... —dijo mientras lo abrazaba.

Se quedó helado al sentir como unas cuantas lágrimas caía por uno de sus hombros. Leo no podía soportar mas, avía estado cerca de perder a uno se sus hermanos y tan solo pensar que no pudo a ver echo nada para evitar lo término llorando ese mismo momento.

Leo: lo siento por todo donnie... —se separo mientras se limpiaba las lágrimas.

Donnie: tranquilo leo —pone una mano en uno de sus  hombros— todo esta bien no paso nada —sonrie— además yo también te debo una disculpa, a ti y a Karai por a verlos lastimado, en esos días no podía controlar me

Mikey: si parecías raph pero mucho mas enojado y menos feo... —dijo el pecoso divertido.

Por un momento todo volvió a la "normalidad", el lugar se lleno de risas y uno que otro comentario divertido sobre raphael, era como si hubieran olvidado todo lo ocurrido como si jamás paso.

Raph: que es tan divertido? —dentra a la cocina, parece que nadie noto que el ya estaba ahí.

Mikey: emmm... Nada —sonríe nervioso.

Raph: si, claro... —sarcastico. Miro por un momento a mikey asta que dirigió su mirada a donnie—  me alegra tenerte de vuelta hermano... —sonríe ligeramente.

Donnie: —sonrie— y mi a ver vuelto jajaja...

Karai: —entra a la cocina — que sucede icieron una fiesta y no me invitaron

Donnie: karai —se acerca nervioso— a quisiera disculparme por todo lo que te he echo pasar, en verdad yo no pensaba con claridad esos momento — bajo la mirada— lo lamento...

Karai: no te preocupes donnie todo esta olvidado... —sonrie ligeramente—

Donnie: gracias... —la abraza—

Mikey: que tal si vamos desayunar que ya me dio hambre...

Todos-Mikey: sii... Jajaja

Entre risas todos terminaron abrazados, tenían una sonrisa  que no pensaba dejar su rostro porque ellos estaban felices y no querían que ese momento terminara, nuevamente todos juntos dejando todo atrás sin nada que pueda separarlos.

P.O.V de Donnie

Pude sentir como si todo volvía a como era antes, ese cálido ambiente familiar que al fin puedo sentir una vez mas, pero sentía que me faltaba algo y eso no paraba de atormentarme, un hueco en mi que no podía llenar estando con mi familia pero pude comprender que es lo que me faltaba.

Donnie: "me faltas tu abril"

Fin del P.O.V

Están tan concentrados que no notaron que su sensei y padre estaba ahí un buen rato observando aquella escena, pero no quería interrumpirlos pero tenia que hablar con donnie.

Splinter: —finalmente entro haciendo que todos noten su presencia— donatello tengo que hablar contigo... —lo miro por un momento y luego se fue al dojo—

Donnie: —solo asintió y lo
siguió—

Aun con las ganas que tenia de comer algo ese momento tubo que ir al dojo, era como si el universo no quería que pruebe bocado.

Pasaron unos minutos asta que donnie salio del dojo y se dirigió a la cocina donde por fin comió algo, pero las palabras de su sensei no dejaba de pasar una y otra vez por su cabeza, el mismo sabia que no podría hacer eso pero aun así tenia y debía hacerlo aunque fuera duro para él.




Continuará...

Se que dirán, si se que me tarde pero esta vez no pondré escusas no tenia ganas de escribir es todo, el próximo capítulo ya esta solo estoy puliendo algunos detalles perdón si el capítulo fue algo corto.

Rechelhamato963_

SOLO EN SUEÑOS «•Apritello•» APROXIMADAMENTE BORRADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora