Capítulo 1

1.6K 80 2
                                    


Capítulo 1:

Brenda Allen sonrió recibiendo un vaso de lo que esperaba fuera licor y no alguna sustancia alucinógena. El chico de cabello rubio había estado trayéndole bebidas desde hace un par de horas y hasta ahora no se sentía extraña, solo un poco acalorada así que se quitó la chaqueta dejando al descubierto el pequeño vestido negro que usaba. El chico de cabello rubio trago visiblemente afectado por el escote de su vestido pero ella lo ignoro y miró alrededor por una distracción más interesante.

Más allá estaban Gemma y Diana bailando juntas en el centro de la sala, acaparando todas las miradas y ¿Cómo no hacerlo? Ambas eran chicas completamente hermosas y divertidas, además de ebrias.

No podía culparlas, después de todo era el primer año de universidad y ellas estaban de fiesta en fiesta, ni siquiera recordaba bien como habían llegado a esa fraternidad en la universidad de Columbia pero estaba bien, todos se divertían.

Brenda se levanto con algo de dificultad y con una risa demasiado exagerada cuando el mundo se tambaleo unos segundos, luego estaba caminando en dirección a sus amigas, Gemma la vio primero y le sonrió ampliamente invitándola a unirse a ellas.

– ¡Brenda! –ella se adelanto y la tomo del brazo llevándola hasta Diana que bailaba con los ojos cerrados como si no existiera nadie más en la habitación. Ciertamente ella envidiaba esa libertad.

– ¿Se están divirtiendo? ¡Porque yo sí! –ella carcajeo cuando Gemma le tomo las manos y ambas empezaron a bailar.

–Chico lindo mirándote a las seis en punto –dijo Diana acercándose, Brenda rio un poco y tomo a Diana de las manos para que la hiciera girar.

Y justo ahí recostado contra la pared frente a ella estaba un chico; alto, cabello rubio despeinado, ojos azules y una sonrisa de medio lado que prometía todo tipo de cosas malas. A Brenda se le corto la respiración y lo examino con más detalle, llevaba un par de zapatos deportivos blancos, unos jeans oscuros y una camisa polo color blanco, tenia los brazos cruzados bajo el pecho lo cual hacia que sus bíceps se marcaran, no era un chico enorme pero era más alto que ella y delgado aunque tenía algo de musculo.

Ella lo estaba mirando con demasiado descaro y él se había dado cuenta pero no le importaba porque así lo quería ella, quería que supiera que lo estaba mirando y que le gustaba lo que veía.

Ella estaba decida a ir por él así que se preparo, él pareció notarlo porque descruzo los brazos y se metió las manos en los bolsillos como si la estuviera esperando. Brenda le dio una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes y dio un paso justo cuando una rubia de largas piernas se detenía frente al chico y le sonreía posando sus manos en su pecho.

Brenda se detuvo y espero, él le sonrió a la chica y la tomo por la cintura para luego inclinarse y empezar a besarla de una forma apasionada. Brenda bufo decepcionada y empezó a darse la vuelta cuando noto algo que la conmociono de todas las formas posibles.

El chico movió a la rubia que tenía en brazos lo suficiente como para que Brenda pudiera ver su cara y noto que él tenía los ojos abiertos y la miraba a ella mientras besaba a otra como si se fuera a acabar el mundo. Nunca supo porque pero se quedo ahí parada y le sostuvo la mirada mientras él besaba a la chica, nunca perdió el contacto visual, ni siquiera cuando la rubia le tomo la mano y se lo llevo lejos de ahí.

Tal vez en ese momento no lo sabía pero acababa de conocer a Riley Creeney, el mayor error de su vida.


¡Empezamos con la historia! Tengan en cuenta que es el primer año de universidad de las chicas, o sea mucho antes de Alex y Javier pero no se preocupen que vamos saltando por la linea de tiempo y otra cosa: los capítulos tendrán más tamaño solo que ésta es como un pequeña y dramática introducción ¡Gracias por sus votos!  

Baby, I Love You (CT SPIN-OFF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora