Prologo

3K 194 36
                                    

Las hermosas Estrellas de Outertale brillaban en el espacio infinito, cautivando a cualquiera que visitara ese lugar.

Observando aquel espectáculo se encontraba un esqueleto Glicheada con símbolos de error flotando a su alrededor; sus huesos negros, con algunos trozos rojos y amarillos, estaban llenos de cicatrices en todos lados sin excepción alguna... cada uno de ellos tenía aunque sea una marca o cicatrizas, su craneo roto con una mirada melancólica de parte de sus cuencas rojas mientras miraba aquel cielo estrellado hermoso, que siempre cautivo y facino a aquel esqueleto.
Unas marcas azules caian de forma permanente, de sus cuencas como si fueran lagrimas (y de hecho lo eran), la sangre y el polvo estaban sobre el... ¿Era un asecino? Si, lo era... pero aquella sangre no era de inocentes... o por lo menos esta vez.

Esta vez era su propia Sangre y polvo.

Aunque no estaba muerto... lo había intentado matar demaciadas veces  y había probado de todo.

¿Apuñalarse?
Ya lo había hecho.

¿Cortarse las venas?
No las tenía al ser esqueleto... pero se había cortando los huesos de la muñeca y nada.

¿Electrocutarse?
¡También! Demonios... incluso había dejado que otros lo electrocuten pero nada nuevamente...

¿Había intentado otras cosas?
Claro que lo hizo... lo Ahogaron, se tiro de la punta de un edificio, de arriba de un avion, lo quemaron, lo rompieron de las peores formas posibles... pero nadie lo pudo matar.

Y te preguntarás... porque?

Fácil y sensillo...

Porque este esqueleto era Error el Dios de la Destrucción y como era un Dios no podía morir... o mejor dicho... Fate no lo dejara morir...

¿Quien es Fate te preguntas?
Pues Fate es el Dios creador de este Universo podrido... El dios del destino... el convirtió al destructor en lo que era hoy en día... lo arranco de su hogar para que controlará a su hijo primogénito y al que favorecía.

Ink... El dios de la creación.

-Narra Error-

Mis ojos miraban el cielo con las infinitas estrellas.
Su mente estaba lleno de pensamientos de odio y tristeza, era culpa de aquel bastardo, estaba condenado a este trabajo que odiaba... y obligado a ser odiado, ya que era el "MALO", o así lo catalogan todos a pesar de que los salvaba.

La estúpida Tinta, el hijo favorito de Fate, desde que le creo se la paso llenando el Multiverso de AU's... y si no fuera por el, que impedía que los AU's colicionaran, destruyendo las copias o los que no estaban terminados, todos estarían muertos... Pero a nadie le importa... o mejor dicho...

Solo unos pocos sabian.

Ink no había escuchado a Fate cuando le explico que debía controlarse al crear Au's, para no sobrellenar el Multiverso... pero Ink es tan olvidadiso que seguramente ya no lo recuerda... y nadie más sabe. Y el Dios Bastardo en vez de darle una lección a su hijo mimado, prefirió arrancarme de mi mundo... borrarme los recuerdos de mis amigos y familia; y lanzarme al Anti-Void donde se volvió loco con el tiempo, con las voces del Fandom como única compañía... y las voz de Fate insultandolo y gritándole como nunca hizo con su hijo favorito, despues de todo, como su nombre lo indicaba era un error que no debia existir, le grito cual era su trabajo y su proposito, torturandolo casi hasta que por fin pudo aprender a hacer portales y salir de aquel infinito blanco silencioso que llamo hogar... aunque ni siquiera al salir de ahi dejaba de escuchar su voz...

Nadie sabía del Balance... sólo el...
bueno... el y sus.... Amigos?/Aliados, los Bad Guys como ellos se decían, su hermano mayor Geno, el parásito de Fresh y las Charas; y el último pero no menos importante... Blueberry... ellos eran a los únicos que les había contado que era el Balance... unos de los pocos que no le odiaban.

Pero volviendo a que estaba en Outertale...
Habia estado en una pelea con el Dios de la creación Ink hace unos minutos... y podría haber ganado con facilidad la pelea... pero no servía de nada esforzarse en ganar... había perdido la voluntad de ganar las batallas hace mucho tiempo. Y en medio de la pelea aparecieron muchos de los aliados del vomito de tinta andante... o como el les decía... sus hijos. Los cuales lo atacaron a la vez sin posibilidades de huir... podría haberlos matados a todos, podría haberlos convertido en polvo antes de que ni siquiera pudieran tocarlo...

Pero no hizo nada.

Con pereza se quito su bufanda azul, destruida, llena de polvo y sangre, poniendola en el suelo. Decidio que la arreglaria despues... estaba demaciado cansado de todo, pensé que si tal vez todos lo atacaban por fin lo podían matar... pero como siempre...

No pasó nada, seguía vivi.

Ahora estaba herido y cansado en su AU favorita (Aparte de UnderNovela, Claro), ya que no quería volver a su "Hogar" aún...

No tenía otro lugar que ir donde no le hicieran daño... podría ir al castillo de Nightmare... ¿Pero para que? Seguro resiviria un sermón de el pulpo de los "No deberías haber ido solo", "Debiste llamarnos" o "Ahora estar herido por tu terquedad"; o alguno parecido...
La verdad no le molestaron aquellos regaños... agradecía que este y su banda se preocuparan por el...

Pero no se los merecía.

El no merecía preocupación... era un ser que no merecía la amabilidad de nadie... o que alguien mostrará piedad por el... aunque algo dentro, muy en el fondo, lo anhelaba.

Tenía tantas ganas de morir y terminar con este sufrimiento... pero sabía que Fate nunca lo dejaría...

Solo... quería... Morir....

Entonces... como una estrella figaz una idea le vino a su desquisiada mente...

El Vacío.

Aquel lugar que conocía que quien entrará no volvia nunca.

Sin pensarlo mucho abrió un portal a ese lugar.
¿Porque no hacerlo? Valía la pena intentarlo ¿no?.
Por fin escaparia de este tormento si funcionaba.

Mirando aquel cielo estrellado por última vez... una sonrisa triste y a la vez feliz aparecio en su rostro mientras que unas lágrimas salían de sus cuencas.

¿Las lágrimas no limpian nuestros pecados?
No... lloré lo suficiente y aún todos me odian... ¡Demonios! incluso sus marcas tenían forma de lágrima y parecía que llorar a todo el tiempo...  pero se lo merecia... había matado a gente inocente aunque no lo quisiera... se merecía todo ese odio y desprecio...
Nadie se comparecerá de alguien como yo... que sólo causa dolor y sufrimiento...

¿Cuál es el motivo por el cual aún vivo?
Pues sólo para que Ink no destruyera a todo por su estupidez.

Pero ya estaba cansado... No jugaría de nuevo los juegos de Fate...
Di un paso hacia adelante y...

- Fin de la narración de Error -

Y sin previo aviso aquel esqueleto se lanzó al Vacío con una sonrisa, despidiéndose mentalmente de sus amigos/Familia y todo lo que dejaba atrás.

-Mi querido hijo... has cambiado tu destino...- Error pudo escuchar una dulce voz maternal que le susurra y unos brazos los cuales lo acunaba... por primera vez sentía tanta paz...

-Ahora serás libre por fin, mi amado niño...-

Y luego de oir eso se desmayo.

--------------------♡♤◇♧-------------------

HOLIS! :3 les traigo una historia en la cual me inspire en los fanfics de harrish6 ❤ adoro sus historias son hermosas!

La personalidad de Destiny es algo diferente a la de Harrish6 y Fate también!

Estos son mis propios Fate y Destiny... pienso pronto hacer un dibujo de como se verian~

Y que opinan del Prologo? Les gusta?
Subiré el siguiente capitulo pronto!

(Perdonen si me ven faltas de Ortografía! ;-; )

Bye bye~

Una oportunidad de Vivir (Versión Vieja)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora