Capítulo 4 - Un nuevo comienzo y la verdad es revelada.

2.3K 185 166
                                    

La imagen de arriba no me pertenece uwu el derecho a su respectivo autor~

---------------------♤♡◇♧--------------------

- ¡Acepto su oferta señor Error!- Grito El joven decidido, mirando que su hermano parecia muy a gusto con el esqueleto negro y sabiendo que podía confiar en el adulto... después de todo no le habia hecho daño ni a el, ni a su hermano.

El Error miro con una sonrisa suave al adolecente, sabia que casi todos los sans amaban y querían proteger a su hermano cueste lo que cueste.

-Eso es perfecto~ Ahora... supongo que deberian decirme unos nombres para que pueda hacerle unos papeles falsos...-Dijo el Glicht entregandole a el bebe papyrus a su hermano mayor.

-¡Daaah! -Balbuseo al ser sostenido por su hermano mayor y agarrandolo de la ropa sugetandose de este.

-¿Nombres....? hmmm...-El chico miro a su hermano y luego miro a Error sonriendole.- ¿Porque no, nos da un nombre usted Señor Error...? Nos gustaría que nos pusiera un Nombre como el suyo... ¿No es asi hermanito? - Le sonrie al menor en sus brazos.

-¡Haaaa gaaaa! -El bebe sin entender bien lo que decia su hermano solo levanto los brazos de forma animada.

Error se sorprendió por la petición del mayor ¿Querían un nombre como el? El no se esperaba tal peticion pero considerando que los estaba adoptando le empezo a aparecer adecuado, ya que se estaba cansando de no poder decirle por un nombre a estos niños.

De pronto el error tuvo los nombres perfectos.

-Tu seras Null... -apunto al adolecente.- y tu Void... -Miro al bebe.-

Null no pudo evitar sonreir ante los nombres, le parecían perfectos si error iba a ser su cuidador desde ahora en adelante.

-¡Son Geniales Padre! -Sonrio de forma brillante Null a su nuevo padre.

-¡Daaaa duuuu! -Aplaudio Void feliz al tener un nombre.

-¿P-Padre? -Mientras que Error miro de forma desorientada al mayor y luego al bebe.

-Asi es... ¿eres ahora nuestro padre no...? siempre me dijeron que un padre es alguien con el cual te sientes seguro y te cuida... y con usted Señor, me siento seguro... ademas ofreció a cuidarnos sin tener que hacerlo... - Sonrie de forma suave el adolecente.

Error no pudo evitar abrir las cuencas, nadie nunca habia dicho que se sentia seguro a su lado. El Glicht no pudo controlar las lágrimas que cayeron de sus cuencas al sentir una sensacion calida y agradable que nunca penso volver a tener, se sentia calido y agradable saber que no estaria mas atado a las cadenas de Fate y ahora podria hacer su vida. Pero algo dentro suyo tambien se sentia triste, había dejado a sus camaradas y a las Charas atras a su propia suerte despues de todo lo que ellos hicieron por el.

Pero Error ya no podia cambiar su elección, asi que decidió llorar por sus compañeros y por la felicidad de saber que por fin era libre.

- ¿P-Áaaaahm? -Void miro confundido al ver a su nuevo padre llorar y sin poder evitar que unas lagrimas se asomaran por sus cuencas.

-¿S-Se encuentra bien...? -Null estaba bastante desconcertado al ver a su nuevo tutor llorar.

-Si... estaré bien... solo estaba pensando en algo...-Error limpio sus lagrimas y suspiro cansado mirando a los niños frente a el.- Muy bien... - Sus manos se extendieron a el portal con los códigos luego, empezando a manejar los codigos del mundo para obtener los papeles que necesitaba.

Entonces cayo en cuenta de que habia otro Error aqui... deberia usar un nombre falso para que no lo confundieran... ¿Pero cual? El glicht se quedo pensando unos segundos hasta que se le ocurrio un nombre perfecto.

Una oportunidad de Vivir (Versión Vieja)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora