Capitulo 7- ¿Error esta vivo?

2.3K 172 96
                                    

La tensión del lugar se podia sentir a un millon de AU's de distancia. Geno no pudo evitar suspirar por la situación en la que se encontraba. Ahora mismo tanto los "aliados" de Ink como los de Error, se encontraban frente a frente, con miradas tan mortales y de mutuo odio, que casi, si pudieran, matarian.

La cabeza de Geno giro a ver a la pandilla de Nightmare con tristeza, su hermano le habia contado muchas cosas de los Bad Guy's y aunque el 70% no eran cosas persisamente bonitas, Error siempre las habia contado con una sonrisa de cariño. El esqueleto genocida solo habia podido reunirse con ellos unas pocas veces, nunca hablaron mucho, pero sabia que ellos sentian la perdida de Error como ellos. Luego giro su cabeza a sus enemigos con un rostro serio, el sabia que debia mantener la compostura por el bien de todos, el se encontraba frente a un grupo de jueces enojados y confundidos, haciendo de representante vocal (ya que dudaba que los monstruos enojados detras suyo pudieran mantener la calma), gracias a dios que Fresh se encontraba a su lado y eso calmo bastante sus nervios.

Geno penso un momento en todo lo que estaba pasando, el dia habia comenzado normal para el, no habia sido nada especial a cualquier otro dia en el punto de guardado, si no hubiera sido porque Fresh vino bastante angustiado y asustado a darle la noticia de que el bastardo de Ink, junto a los jueces de la mitad de universo habian atacado a su hermano Error y habian anunciado que el Destructor de Mundos habia caído.

Su shock fue reemplazado por irá cuando vio a Fresh y a su familia llorar por la muerte del destructor, si no hubiera sido por su hijo Goth, que lo obligo a mantener la cabeza fría, estaba seguro que su reacción hubiera sido igual a la de los Bad Guy's.

Geno no podia creer la muerte de su hermanito, mucho menos que Reaper hubiera sido uno de los participantes de aquel ataque, habia conocido al dios de la muerte por años ¡Demonios!, incluso tenia un hijo con aquel esqueleto, claro, el nacimiento de Goth no habia sido planeado, ya que su concepción habia sucedido en una de sus tantas fiestas anuales de Navidad que se festejaba en su hogar. El y Reaper simplemente habian estado tan borrachos que lo... *cof* hicieron *cof*, y Geno habia quedado embarazado como consecuencia, esto habia asustado al genocida, nunca penso que tendria un hijo con el dios de la muerte, una persona, que si bien estaba enamorado de el, sabia que nunca funcionaria su relacion. Aunque le doliera en su alma fragmentada, para los ojos del Dios, sabia que solo eran buenos amigos, eso le dolio bastante pero decidio tener al bebé dentro suyo.

Tambien tomo la dificil desicion de nunca decirle a Reaper que estaba embarazado de un hijo de el. Sabia que el Dios se quedaria a la fuerza a su lado al sentirse responsable y descuidaria su trabajó, eso era algo que Geno no queria, sabia lo importante que era que Reaper hiciera su trabajo (tambien estaba el hecho que no queria meter en problemas a Reaper con los dioses de su mundo, sabia que la noticia no les agradaría para nada y prefería ahorrarse la pelea con aquellos dioses).

Le pidió a Error que bloqueará el acceso al punto de guardado (aunque este no entendio la extraña peticion de su hermano mayor, acepto de todos modos en hacerlo), por lo menos unos años, lo cual le daria tiempo de tener a su hijo y ocultarse, dejando que solo sus hermanos sean capaces de visitarlo (Segun Error, habia tenido a Reaper persiguiendolo casi 1 mes, gracias a Toby que pareció rendirse luego de un tiempo, aunque no sabia si estar feliz o triste ante eso).

Sus hermanos menores habian sido amables de ayudarlo, trayendo comida y cosas para su hijo. Habia sido dificil ocultarlo a estos los primeros meses (por suerte, habia veces que ambos solian estar ocupados y habia veces que no los veia por un lago tiempo), luego que nacio su bebé, tuvo que convencer a sus hermanos que no destruyeran a Reaper al enterarse de su nuevo sobrino, pero por suerte, ellos aceptaron en ayudar a ocultar a su pequeño hijo Goth. Costo bastante esconderlo, pero cuando su bebé tuvo suficiente consciencia, le explico lo importante que era el equilibrio del Multiverso.

Una oportunidad de Vivir (Versión Vieja)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora