eh vuelto! :^D ❤
y como recompensa por mi tardanza les traigo un capítulo largo hoy UwUr
La canción que tienen arriba es una que me recuerda mucho a Destiny y a Error ❤ creo que le queda perfecto a estos dos~
Que empiece el Capítulo!
-------------■-------------■--------------■--------------narrador Error-
¿Porque? ¿Porque sigo vivo?
Cuando mis cuencas se abrieron, mi vista algo nublada y borrosa se hizo presente, no me sorprendí ya que no traía mis gafas, pero eso es lo que menos me importaba. La verdadera pregunta es ¿donde estaba? No estaba en el Vacío ya que podía ver luces y sabía quien el Vacío sólo había oscuridad; o en el Anti-Void eso estaba mas que claro, ya que no estaba todo blanco y no podía ver sus cuerdas azules adornando el techo infinito de este... pero...¿Dónde?.
-... ¿... P-Porque... no estoy muerto...- Saque de mi chaqueta mis gafas las cuales estaban bastante dañadas por su anterior pelea y tenia un vidrio roto. Me las puse y logre mirar el cielo estrellado de la noche. "¿La superficie...? ". Eso era imposible... ¿Qué hacia en la superficie? se había lanzado al Vacío estaba seguro de eso, parece que después de todo no pudo escapar de las garras de Fate como quiso y anhelo siempre. Pero era de esperarse, Fate no dejaría que el muriera y su hijo no pudiera jugar más a su juego.
Solte un suave suspiro cansado, sólo quería haber podido acabar con esto de una vez y poder descansar eternamente... Pero el no tenía elección de nada... era sólo una marioneta... un juguete más de Fate...
-¿...M-muerto...?- Al escuchar una voz joven y suave, mi cabeza giro a la voz que escuche, y pude ver una silueta, mis cuencas no pudieron evitar abrirse de golpe al ver que era un adolecente delante mio, se parecia mucho a el sans clasico con un bulto en brazos.
-Narrador normal-
Error se levanto con rapidez para luego ponerse en guardia preparado para que este sans lo ataque, había aprendido con los años que nunca puedes confiar en nadie completamente, lo había hecho con Blueberry y aunque no fuera su intención o lo hubiera hecho sin querer, le había contado a su hermano los lugares que suele visitar y luego esa información paso a Ink, el cual luego no paro de molestarle en sus "descansos".
-¡O-oh! ¡lo siento mucho, s-señor...! No quise asustarlo...- Dijo aquel adolecente Sans, abrazando de forma protectora a su hermano bebe, preparado para correr si era necesario.
Error en cambio noto al bebé en manos del menor y pudo calmarse un poco, ningún Sans le atacaria estando un papyrus frente. Era raro si... pero no se quejaba.
-¿Q-Quien eres...? -Pregunto Error algo dudoso ya que su garganta le dolia al haber sido estrangulado por varios sans's en su pelea anterior, aún está no se recuperaba del todo.
- em... no tengo un nombre...-Mintio aquel Sans y Error lo sabía, había escuchado mentiras más convincentes que las de el joven.
-.... ¿No tienes nombre?- Levanto su ceja inexistentes el Glitch.
-B-Bueno tengo nombre... pero lo odio... me recuerda a una persona que detesto... -Respondio dudoso el adolecente, no quería darle mucha información al esqueleto de huesos negros delante suyo.
Error pudo notar como el adolecente estaba tan a la defensiva, pero no lo culto... el estaba igual que el. Aparte sabia lo que se sentía que te nombraran por el nombre de la persona que más odias... Su nombre se lo puso Fate, y ink siempre lo usaba para decir que era un error su existencia misma...
El esqueleto de huesos negros no pudo evitar fruncir el ceño mirando al adolecente. No recordaba a ningún Sans como el... y el conocía a todos los jueces de cada universo. Con un rápido movimiento de su mano abrió un portal lleno de números y códigos del universo.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad de Vivir (Versión Vieja)
FanfictionError esta cansado...Demaciado cansado... Ink derramó la ultima gota que rebasó el vaso al atacar a Error junto a los Sans's... Así que decide terminar de una vez por todas con todo sin despedirse de sus hermanos y amigos. Saltando Al Vacío. Pero De...