Hoy, jueves día 31 de enero, al llegar sobre las 8 a la reunión, como cada jueves,al entrar en la sala, en el corcho, observo unas cuantas imágenes de un chico bastante apuesto, con apariencia adolescente, para que mentir estaba bastante bien, rápidamente me quite esa idea de la cabeza al imaginarme que sería menor.
-Bueno,bueno ¿ya has observado al apuesto muchacho de las fotos? Dice Christian, mi jefe,desde la puerta
-¿Que hace esto aquí, Christian?Respondo bastante avergonzada
-Él va a ser nuestra próxima misión. Dice con gran agrado
-¿ A que te refieres?
- A que esta misión será especialmente para ti
Me alegraba saber que esa misión sería mía,pero sabía que no sería nada buena...
Al cabo de 10 minutos entraron mis compañeros, Hugo y Lucas. Cabe mencionar que soy la única chica del grupo lo cual me hace sentir aún más orgullosa de mi misma.
Christian avanza para sentarse en la mesa de reuniones junto con Hugo y Lucas, para después sentarme yo.
-Christian, explícame que esta sucediendo, y porque este cambio de misión.
Hugo se levanta y se apresura para encender el portátil, la primera imagen es sobre el mismo chico de la imagen...
- Su nombre es Dylan, 16 años e hijo de hombre multimillonario procedente de Los Ángeles.
-Perfecto, ¿y eso que tiene que ver conmigo?
-Tiene que ver mucho, su padre tiene bastante dinero y se sospecha de que lo tiene a costa de robar y traficar con diamantes, aquí tenemos una imagen de John, su padre, al intentar intercambiar una maleta con otro,que al parecer es un cliente frecuente.
- Vaya, pero aún ¡no entiendo que tiene que ver Dylan en todo esto!
- Te voy a explicar tu misión: Lo primero tendrás que matricularte en el instituto "Blackout high school", para después hacerte pasar por una adorable adolescente y así hacerte la novia de Dylan para poder acceder a los documentos, del señor John. ¿Buena misión,verdad?
-JAJAJAJAJA, ¿esto debe de ser broma verdad?, es una locura Christian. Contesté con bastante indignación.
- No es una locura, es tu trabajo. Añadió apresuradamente
- Mi trabajo no es disfrazarme de una alumna, para después "enamorarme" de un niño adolescente sin cerebro que esta aprendiendo como vivir la vida, ¿sabes?
En ese instante, cogí mis cosas y salí por la puerta bastante indignada , entonces detrás mía oí a Christian advirtiéndome;
-Recuerda, el contrato que tienes firmado y tu trabajo, ¡te doy 3 dias para pensarlo!
YOU ARE READING
El secreto💋
Teen FictionEsta es la historia de una joven llamada Sophia Stevens, que tiene 24 años de edad y trabaja de detective en DP Corporation. Una mañana su jefe Christian le viene encomendando una misión, bastante fuerte al parecer, ella tendrá que fingir ser una ad...