Instituto

16 0 0
                                    

Suena el despertador a las 7 de la mañana, ¡mi primer día de instituto! Digo con ironía.
Me levanto de la cama y me voy al lavabo, me lavo la cara y los dientes, pensándolo bien estoy teniendo las mismas emociones que hace 10 años y no sé por qué. Tendré bolígrafos de colores, cuadernos de colores, tendré apuntes con colores...
Después de recapacitar que vuelvo al instituto, me dirijo a la cocina para prepárame el desayuno, mientras se hacen las tostadas, me voy a vestir, es lo mismo que hacia cuando estaba en el instituto en España, era para ahorrar tiempo.
De repente me llama Christian, lo cojo
-Buenos días
- ¿Preparada para tu primer día de clases?
- Te pareces a mi padre, cuando iba al instituto ¡siempre me decía eso!
- Vaya, vaya al parecer estás contenta
- Bueno... solo estoy recordando un poco mi infancia, por ahora estoy bien... ya la otra parte del plan no me hace tanta ilusión
- Sophia... no pienses en eso... ¡piensa en positivo!
- ¡De acuerdo! Te iré avisando
- Perfecto, cuando acabes esta tarde pásate por la oficina, para hablar.
- Vale, ¡hasta luego!
Colgué a Christian, cuando de repente me viene un olor a quemado, ¡ay dios las tostadas! Digo corriendo hacia la cocina ¡cuánto humo! No veía nada cogí un trapo para taparme los ojos ya que me irritaba el humo, desenchufé la tostadora y saqué las tostadas. Todo por culpa de Christian por llamarme y distraerme. ¡Empezamos bien el primer día de clases!
Al mirar el reloj ya era hora de salir, así qué me fui sin desayunar.
Cogí el coche y llegué al instituto, es un instituto bastante grande..
Entré, había muchos niños allí, y entre ellos yo también estaba. Me dirigí a la taquilla que me correspondía para meter allí mis cosas, cuando de repente se me acerca una chica con el pelo morado y me pregunta:
- ¿Eres la nueva verdad?
- ¡Si! Mi nombre es Sophia
- ¡ Encantada Sophia, soy Jennifer, pero llámame Jennie! ¡Todo el mundo te quiere conocer, ya ha corrido el rumor que eres nueva! ¡Eres muy bonita! Bueno Te tengo que dejar que me tengo que ir a clase, si tienes alguna duda o necesitas algo no olvides en llamarme! Dice alejándose.
De verdad estoy otra vez viviendo estas cosas de niños inmaduros, otra vez con los rumores,el bullying,las relaciones,los populares...
Estos adolescentes no piensan lo que están haciendo, ahora que estoy en un instituto con 24 años es diferente todo, lo veo con otra perspectiva..
De repente suena el timbre y me dirijo a la clase que me toca, literatura. En el aula D,
Entro y la profesora me presenta delante de todos, que vergüenza estoy pasando..
-Buenos días alumnos, hoy tenemos a una nueva alumna, su nombre es Sophia y tiene 17 años, espero que la recibáis bien y la ayudéis en todo lo que necesite.
Te puedes sentar en el único sitio que hay libre, al lado de Dylan, estará encantado de ayudarte en lo que necesites ¿verdad Dylan?
-¡Claro que si, profesora! Grita él.
Después avancé para sentarme en mi sitio cuando escuchaba murmullos y a los chicos diciendo por debajo piropos obscenos, que niños inmaduros, ojalá tuviera aquí la pistola a más de uno le volaría la cabeza..

El secreto💋Where stories live. Discover now