De repente Christian se aparta..
-P-p-perdón. Dice tartamudeando
- No pasa nada, hace mucho tiempo que alguien no me abraza así. Dije aún sintiendo el abrazo.
- Vente conmigo a la oficina hoy y vamos a hablarlo de nuevo. Dice intentando convencerme
- Esta bien. Afirmé
De repente veo que me abre la puerta de su coche, no me da tiempo a decir nada.
- Hoy te llevare yo, así no te vas, dice con una media sonrisa.
Tampoco tendría muchas opciones para irme...
Al llegar a la oficina, estábamos esperando el ascensor, cuando llegó, Christian hizo algo que me sorprendió aún más, me dejó paso para que yo entrase primera en el ascensor.
Al llegar a nuestra planta, continuamos hasta que entramos a la sala de reuniones, no había nadie, estábamos solo él y yo.
Ambos cogemos sitio en la mesa, de repente Christian me alcanza unos papeles.
-Este es el contrato de la misión, léetelo y fírmalo
- Christian, no me convence aún...
- Esta bien, como sabía que ibas a decir eso te haré una oferta provechosa, que nadie rechazaría...
Te subiré un 15% tu salario mensual y al terminar te ascenderé y te cambiarás de sector, es decir ya no me tendrás de jefe
-¿ Estas hablando en serio? Respondí sorprendida.
- Lo he pensado mucho, y estoy hablando totalmente en serio.
- De acuerdo, aceptó el trato.
A continuación firmé el contrato, con mucho entusiasmo, pensando que seré ascendida y que me libraré de Christian
- Recuerda que mañana empiezas, ¡te veré en el instituto! Ah y algo más ¡ CUIDADO Y NO TE ENAMORES!
- ¡NO SÉ LO QUE ES EL AMOR! Respondí, con una sonrisa irónica.
Después de esta mañana volví a casa, y me quedé pensando... ¿ que es el amor? ¿Como se encuentra el amor? ¿Cómo es el amor? Yo no sabía nada de él amor, nunca había amado a nadie que no fuera mi familia y a mi mejor amiga. Siempre veía a la gente que me rodeaba hablando del amor como si fuese la cosa más importante y bonita que les hubiese pasado y no entendía lo que estaban diciendo, sintiendo... Mis padres, mi hermana, hasta mi mejor amiga... Ella me decía que vas a sentir al amor verdadero, será tan fuerte que no lo vas a poder dejar... Por eso me ha dado miedo enamorarme ¿ y si un día me enamoro tanto que no podré dejarlo? ¿Y si me enamoro de la persona equivocada?
Me aterra pensar eso.. ¡Es solo una misión y ya está, nada más!
YOU ARE READING
El secreto💋
Teen FictionEsta es la historia de una joven llamada Sophia Stevens, que tiene 24 años de edad y trabaja de detective en DP Corporation. Una mañana su jefe Christian le viene encomendando una misión, bastante fuerte al parecer, ella tendrá que fingir ser una ad...