365 dias 22 de Enero Personas Equipo

10 0 0
                                    

Hay dos tipos de personas en esta vida, las que van por libre y las personas equipo. Las personas equipo son aquellas que hablan de tus problemas como si fuesen suyos, que el plural de la palabra arreglar se convierte en un "lo arreglaremos" las personas equipo tienen un olor peculiar, a cariño y amor, a amistad, a risa a las tres de la mañana, a resaca y a tarde de café con pastas, y sientes que con ellas puedes llegar a todas partes, son aquellas que vienen a verte un viernes a las 8 de la noche con una botella de vino por que el chico que te gusta te a dado plantón, se les llama personas equipo porque están a tu lado y confían en ti todos los días,  incluso en aquellos en los que ni tú misma sabes que va a pasar con tu vida o con tu futuro, ellas se sientan delante de ti y te dicen con voz ronca "ya veremos qué hacemos" y te sientes por un momento acompañada. Puede que en tu vida encuentres personas equipo y personas libres, las libres no es que no sepan quererte simplemente hablan desde el singular, por eso si encuentras a alguien que utilice más el plural cuando tienes un mal día aprovéchalo, por que no en todas partes se encuentran personas equipo. Por suerte yo tengo algunas y son las mejores personas que nadie podría desear, porque aplauden mis logros y me levantan en mis fracasos, por que son equipo, siempre y yo para ellas y así nunca perdemos el partido, siempre vamos ganando aunque alguna no sepa dónde está la portería da igual la otra confía en que Sabra llegar a ella. Hay amistades libres y amistades de equipo, por suerte las mias son de equipo.

Déjate soñar los 365 días Where stories live. Discover now