Iba camino a su salón.
El día de ayer apesar de la muy poca interacción con Vegeta había sido un lindo día. Él había aceptado una fresa de ella y le había dado las gracias.
Para ella eso era más qué suficiente por ahora. Pero aún tenía una meta qué cumplir y esperaba qué hoy pudiera tener una conversión más extensa y cómoda con él.Vegeta ya se encontraba sentado en su asiento y estaba ansioso por ver a Bulma, ella solía ser de las primeras en llegar a la escuela y el noto eso así qué está mañana le pidió a su mamá qué hoy lo llevará a la escuela un poco más temprano de lo normal.
Quería aprovechar para verla unos minutos más de lo qué la podía ver según el horario de la escuela. No importaba sí sólo eran 5 minutos más, él se sentiría satisfecho de poder ver a esa preciosa niña unos minutos más del día.Una vez sentada en su lugar, Bulma tomo la iniciativa para hablar con Vegeta.
Quería aprovechar qué no había casi nadie en el salón y qué la maestra aún no llegaba. Pero justo cuando estaba por hablar con él alguien la interrumpió…- ¡Hola, Bulma! Soy Sauzer. Bienvenida a la escuela por cierto. - Dijo un niño un poco más alto qué ella con cabellos rubios, piel morena y con unos ojos color miel muy lindos.
~Es lindo.~ - Pensó Bulma.
- ¡Hola, Sauzer! gracias, eres muy amable. - Le contestó Bulma al niño con una sonrisa.
Vegeta qué estaba al lado de Bulma presenciaba todo y no podía creer lo fastidioso qué era Sauzer.
Nunca antes le agradó. Creía qué era un presumido de lo peor y no le gustaba nada el como le hablaba a Bulma.
Quería golpearlo, gritarle qué no se le acercará, ni le hablará. Pero él no podía hacer eso. No tenía derecho y se burlarian de él.
Seguro Bulma pensaría qué el quería qué nadie hablará con ella y ella lo odiaria por eso, sabía qué a Bulma le gustaba interactuar con todos. Vegeta apretó su puño mientras seguía escuchandolos.- Veo qué ya tienes amigos, me alegra ver qué los demás te han recibido bien, pero sabes creo qué lo estás haciendo mal. Tú no deberías estar con ellos, son raros, siempre se la pasan debajo de ese viejo árbol haciendo cosas de niños pequeños como sí fueran unos bebés. Son unos tontos. - Le dijo Sauzer para terminar con una carcajada.
Bulma enseguida se tomó personal aquél comentario. El qué él hablará así de sus amigos le molesto mucho, pero cuando estaba apunto de contestarle algo él volvió a hablar.
- Sabes… - Dijo acercándose más a ella - También creo qué deberías decirle a la maestra qué te cambié de lugar. Conmigo sería perfecto, te acompañare. No creo qué de verdad te guste estar al lado del gruñón de Vegeta. Él es el más aburrido de todos y siempre está con su mal humor, un odioso, sin duda el más tonto de todos. - Soltó una carcajada aún más fuerte qué la anterior.
Vegeta qué estaba atento a toda su conversación no pudo evitar sentirse mal.
Él sabía qué no era el más divertido del grupo y qué su actitud con con ella ni con nadie tampoco era la mejor así qué era obvio qué ella aceptaría irse de ahí. ¿Quien quisiera estar al lado de alguien así?, Era obvio qué ella no. Ella se destacaba por ser una niña muy dulce y con muy buena actitud. Lo dejaría, estaba seguro.Vegeta quién mantuvo su mirada siempre fija al pizarrón no pudo evitar agacharla y ver directamente a su pupitre mientras pensaba todo eso. Se entristecio, pero tampoco podía hacer nada. Esa era una decisión de ella y el sabía cuál sería su respuesta.
Bulma qué sí bien ya se había molestado con Sauzer por la manera como llamo a sus amigos anteriormente ahora no podía contener su irá y no lo haría. Sí bien era conocida por su siempre buena actitud, inteligencia y amabilidad era también muy poco conocida por su carácter explosivo. Cuando alguien la hacía molestar ella sacaban un lado de ella qué muy pocos creerían de una niña como ella. Era ahí cuando la gente conocía a Bulma Brief.
YOU ARE READING
He's Watching Over Us [Canceled]
Romance- Tranquila, pequeña. Él esta aquí, él cuida de nosotros. ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ • Historia Vegebul. • Contenido para mayores de 18 años. • Los personajes mencionados aquí NO me pertenecen, son creación de Akira Toriyama. • La historia es 100% mía...