Hola, espero qué todos los qué me lean estén bien sé qué a más de uno le debo una actualización de esta historia, pero no he tenido la concentración necesaria para escribir en estos días... Pronto lo haré solo les pido paciencia por favor.
En esta ocasión he venido a preguntarles algo y espero qué algunos me puedan sacar de la duda... 👀
El día de ayer para ser más exactos en la tarde recibí mi última notificación de una actualización de una historia qué sigo, pero lo curioso fue qué desde el día domingo vi mucha INACTIVIDAD por aquí por parte de varios qué sigo y se me hizo un poco extraño, pero una parte de mi me decía qué esto era por ser domingo y seguro todo estaría normal para el día Lunes (ayer) así qué ayer esperé varías notificaciones de actualizaciones como normalmente me pasa y la verdad es qué solo recibí máximo 3 y se me hizo muy, MUY, raro, pero igual deje eso pasar y creí qué el día de hoy todo saldría mejor respecto a eso de las actualizaciones y resulta qué amanecí sin ninguna notificación y me preocupe un poco...
Hace un rato entré para releer el último capítulo qué había subido una de mis escritoras favoritas hace unos días y me lleve la sorpresa de qué ella había subido un nuevo capítulo ayer en la noche y a mi no me llegó nada de nada, ni siquiera vi la actualización en las noticias (donde ves lo qué todo el mundo qué sigues hace 😂)...
Así qué después de llevarme esa sorpresa decidí revisar otras cuentas para ver si pasaba lo mismo y resulto qué si... Varias de mis escritoras han actualizado en estas horas y a mi no me llegó nada para hacérmelo saber.💔
Me gustaría saber si a alguien más le pasa lo mismo.
¿Alguna tiene ese mismo problema? O es solo un error mío con mi cuenta... Por favor háganmelo saber 🥺🙏🏾.Cabe mencionar qué también hace unos minutos algunas personas me dijeron qué tienen algunos problemas parecidos, pero quiero confirmarlo.
Gracias por su tiempo y disculpen las molestias.
Prometo subir capítulo nuevo pronto. 💋
YOU ARE READING
He's Watching Over Us [Canceled]
Romance- Tranquila, pequeña. Él esta aquí, él cuida de nosotros. ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ • Historia Vegebul. • Contenido para mayores de 18 años. • Los personajes mencionados aquí NO me pertenecen, son creación de Akira Toriyama. • La historia es 100% mía...