Chapter 1

994 55 54
                                    

Abril, 1961.

- ¡Buenos días, niños! Es un gustó tenerlos aquí de nuevo este nuevo año escolar.
Me alegra ver de nuevo algunas caritas conocidas y también me da mucho gusto ver a nuevos alumnos.
Antes de iniciar con la clase de hoy me presentaré y también les pediré a los niños nuevos qué se presenten ante todos para poder conocerlos un poco mejor.
Bueno, mi nombre es Fatima, seré su maestra este nuevo año, pueden llamarme Fati o como ustedes gusten pequeños.
Ahora daremos turno a la presentación de los niños nuevos.

- Empecemos contigo lindura, ponte de pie y dinos tu nombre. – Habló señalando aquella bella maestra con una dulce voz a una pequeña niña de cabello azul con dos coletas, unos ojos azules preciosos y una hermosa sonrisa qué demostraba emoción.

- Hola, mi nombre es Bulma, soy Bulma Brief. Estoy muy contenta de estar aquí y espero poder ser amiga de todos para poder divertirnos y jugar, me gusta hacer amigos nuevos.

La emoción en la voz de la pequeña era notoria para todos y en especial para cierto niño de cabellos negros y peculiar peinado en punta quién capturó su atención de inmediato.

La presentación de los alumnos nuevos había acabado y con ello dieron inicio a la clase. Eran apenas las 9 de la mañana y se podía apreciar lo bello de este nuevo día qué para estos niños de no más de 9 años estaría lleno de risas y diversión.

Llego la primera campanada para dar aviso a todos qué había llegado la hora del receso, la hora donde muchos aprovecharian a hacer nuevos amigos y por fin poder degustar de un delicioso desayuno en compañía de sus amigos.

Para cierta pequeña de ojitos y cabello azul era el momento preciso para conocer mejor a sus compañeros y así quizas poder tener nuevos amigos para jugar, algo qué tanto había deseado desde qué llegó a la escuela en la mañana acompañada de su madre y padre.

- Hola, soy Bulma, ¿Quieres jugar conmigo?.

- Hola, yo soy Chi-Chi y si, me encantaría jugar contigo. Oye, tienes un cabello muy bonito. - Dijo con una linda sonrisa una pequeña de ojos grandes color negro y cabello castaño.

- Gracias, mi abuelita lo tenía así, la mamá de mi papá y él lo tiene de un color bonito también, es lavanda. Mi mami fue quien me hizo estás colitas, verdad qué ¿También están bonitas?.

- Si, me gustan mucho. -Dijo la castaña tomándola de la mano para llevarla con sus demás amigos.

- Hola, chicos. Miren ella es Bulma, es la niña nueva. Ella quiere jugar con nosotros. - Presentó Chi-Chi a 5 niños quiénes estaban debajo de un gran árbol comiendo y contando sobre sus vacaciones.

- ¡Hey! Hola, eres muy linda Bulma. Yo soy Lapiz. - Extendió la mano un niño de tez blanca y ojos azules qué tenía el cabello hasta los hombros y una amplia sonrisa qué mostraba sus lindos dientes blancos.

- Hola y gracias, a mí me gusta mucho tu cabello, Lápiz. - Contestó Bulma quién se atrevió a tomar un mechón del cabello de Lápiz para después regalarle una amigable sonrisa a Lápiz.

- Hola, soy Goku. - Contestó con una voz qué demostraba felicidad un pequeño y curioso niño con ojos negros y cabello bastante peculiar.

- Jeje, Hola Goku. Sabes me gusta tu cabello, tiene una forma bastante peculiar. - Dijo Bulma mientras se acercaba a él para poder tocar el cabello de Goku qué le había parecido bastante curioso por tener la forma casi igual a la de una palmera o eso era lo qué ella pensaba.

- Jajaja, lo sé ya me lo han dicho antes. - Respondió Goku con una sonrisa aún más grande qué la de antes.

- Yo soy Lazuli. - Anunció una niña de bellos ojos azules y cabello rubio a la misma altura qué Lápiz, a los hombros.

He's Watching Over Us [Canceled]Where stories live. Discover now