¡Hola, gente bonita!
Quiero pedirles antes qué nada una disculpa a aquellos qué quizás pensaron qué esta sería una actualización, un nuevo capítulo y es qué de eso vengo a hablarles ahora mismo...Este mes estuvo lleno de algunas cosas qué me distrajeron totalmente, pero no me entiendan mal yo tengo escrito gran parte de lo qué será este próximo capítulo número 4 y también tengo bien plateada la idea de toda esta historia.
Por razones familiares es qué ahora mismo no puedo terminar de escribir, incluso el día último de este mes (qué ya falta muy poco) tengo algunos compromisos y el tiempo ahora mismo me ha estado consumiendo.
A inicios del otro tengo también unos compromiso familiares y uno de ellos es el cumpleaños de mi señora madre por lo cual estaré algo ocupada o distraída.
Tengo como propósito qué prometo cumplir subir el próximo capítulo el mes de Abril, pero aun no sé con exactitud el día.
Una disculpa enorme para aquellos quienes han estado esperando y les pido de favor me tengan un poco de paciencia. Yo soy muy nueva en esto y es como un mundo totalmente nuevo para mi y la verdad es qué soy bastante insegura en estos rumbos, tengo mis miedos jajaja.
¡Prometo dar lo mejor de mi!, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR EL ENORME APOYO QUÉ ME DAN CON SUS VISITAS Y COMENTARIOS EN VERDAD ES ALGO QUÉ SUPER APRECIO DE TODO CORAZÓN.
No me creo merecedora de tanto afecto 🥰.
Me despido y les pido nuevamente me esperen qué cosas buenas vendrán este próximos mes.
Espero qué todos ustedes quienes leen esto se encuentren de lo mejor y les mando un fuerte abrazo con mucho, MUCHO, amor.Gracias por tomarse el tiempo para leer esto y como nota final solo quiero aclarar qué esto será borrado el día qué suba el nuevo capítulo jeje.
¡Un beso! 💋.
YOU ARE READING
He's Watching Over Us [Canceled]
Romance- Tranquila, pequeña. Él esta aquí, él cuida de nosotros. ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ • Historia Vegebul. • Contenido para mayores de 18 años. • Los personajes mencionados aquí NO me pertenecen, son creación de Akira Toriyama. • La historia es 100% mía...