Desde ese día que golpearon a Lizy y ella vio esa siniestra figura oscura le hablo no ido a la escuela por varias razones. No quería que Jake le viera los moratones que le habían echo, tampoco quería que su hermana y Suzy se metieran con ella, la otra sería que la maestra tampoco se diera cuanta de esos moratones por que sus padres no quiere que nadie se entere de lo que le hacen, esa razón se la dieron sus padres que tanto la odian.
En ese momento se encontraba en la casa sola limpiando el suelo con un trapo que ella encontró para limpiar aún teniendo los moratones y rasguños que le dieron su familia hace cuatro días, a veces piensa que de ello tenían razón de que nunca debió nacer para que ella no sufriera esta vida. Pasaba por el suelo el trapo fuertemente por el suelo con el objetivo de quitar un mancha que había en esta, y paso de tratar de limpiarlo y vio que no era una mancha, si no que era una toma de mascar que seguro su hermana se lo dejo de regalo antes de irse a la escuela, ella chasqueo la lengua.
Lizy: maldita niña—se cubrió la boca rápidamente al decir eso, era la primera vez que maldecia y sobretodo a su hermana, tenía suerte de que no estaban sus padres por que si la escuchaban seguro tendrá nuevos moratones en su cuerpo.
Se quedó arrodillada en el suelo tratando de saber el por qué dijo eso, es como si algo hizo que dijera eso. De pronto sonó el timbre de su casa haciéndola reaccionar, y se levantó del suelo y se cubrió por completo sus moratones y su ojo de color avellana y luego se dirigió a la puerta para ver quien era.
Cuando abrió la puerta se encontró con su hermana acompañada de su amiga Suzy y otra que también conoce y que ella también la molesta junto con las demás su nombre es Katy. Laura entró a la casa empujandola que casi se cae.
Lizy: ¿p-por que estas aquí? A-aun no termina las clases...—comentó mirando el reloj de la sala.
Laura: eso no es tu problema error.—respondió molesta.—vine por que me escapé de la escuela junto con mis amigas ¡ah! Y cuidadito que se lo dices a mis padres por que te aseguro que los golpes te dejarán si vida.—le advirtió y está asintió con miedo.—voy a mi habitación con mis amigas y ni se te ocurra interrumpirnos ¿ok?—ella volvió a asentir y les tres se fueron de ahí.
Ella suspiró aliviada por que su hermana no la recibió con golpes como siempre lo hace, cerró la puerta para luego continuar con su labor. Busco por los cajones un desinfectante para quitar la goma de mascar lo cual si logró despegarla del suelo, y ella dio un salto de alegría, había durado casi dos horas tratando de quitarla.
De pronto se detuvo al ver en la mesa un plato lleno que galletas con chispas de chocolate que tenía prohibido comer, sólo su hermana lo podía hacer. Ella dirigió su mirada al desinfectante y pudo leer entre las leyó que decía "no consumir y no tenerlo cerca a menores de edad"
A Lizy se le vino un recuerdo de una clase que le dio su maestra que los productos de limpieza no lo podemos ingerir por que son sumamente peligrosos para nuestro organismo y muy venenoso y que nos podían matar. Ella volvió a ver el plato de galletas y se le formo una sonrisa, y se acercó a la mesa y se montó en una de las sillas y destapó la botella de desinfectante dispuesta a echarlo en las galletas.
Lizy: llegó tu hora maldita...—hablo con un tono malicioso y inclinó la botella pero el líquido no llegó a tocar las galletas por el sonido del timbre que la hizo reaccionar y tiro todo el desinfectante en el suelo.
Ella se puso la manos en la cabeza por lo que intentaba hacer, y otra vez el timbre la sacó de sus pensamientos y fue rápido a abrir la puerta para encontrar a su madre y ella fruncio el ceño confundida por su madre normalmente tiene la llave de la casa.
Margaret: ¿que me miras?—pregunto sería y ella negó rápido.—más te vale—se alejó de ella y comenzó a revisar su bolso.—¡ash! Por estar apurada para ir a ese trabajo olvidé las llaves.—Lizy ahora comprendió el asunto.—¿ya acabaste de limpiar?.—su pregunta hizo que Lizy se paralizará.
ESTÁS LEYENDO
Control
Historia CortaQuisieron a mi hermana es vez de a mi... Me desprecian sólo le tener un defecto...Y en mi habitación escucho voces...De pronto una sombra toma control de mi cuerpo... Y pierdo la cordura complemente...Para buscar venganza... ◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼...